Foro / Pareja

Duda sobre mensajes a mi novia en Facebook

Última respuesta: 19 de septiembre de 2017 a las 19:52
C
cezary_9038448
18/9/17 a las 18:19

Buenas tardes a todas, acusó desesperadamente a ustedes para plantearles una duda. Empezaré por decirles que soy un hombre viudo de 36 años con una hija de casi cuatro años, mi esposa falleció de cancer hace dos años, tengo actualmente una relación con una chica de 19 años, debo decir que me siento realmente enamorado lo cual pensé poco probable después de lo que viví, solo que a veces discrepamos en algunas cosas, en algunos puntos de vista, recibio un post en su perfil, ella insiste en que no me alude y que no dice en ninguna parte que mi relación con ella no es lo mejor para ella y puede ser, pero díganme ustedes que opinan porque ella le dio "me
encanta" lo escribió un amigo suyo

Ver también

R
rosali_6403437
19/9/17 a las 19:52

Si tu eres el mayor y no puedes controlar tus sentimientos, estás mal como hombre, ya que está mostrandole debilidad.
Por mi experiencia, ella puede amarte en este momento. Pero pronto crecerá y sus horizontes se ampliarán y conocerá a otros hombres, mas jóvenes, mas guapos, y sin compromisos. Tipos con toda la vida por delante, para compartir con ella.
Disfruta la relación mientras dure. Pero no esperes que dure mas alla de 2 o 3 años, cuando mucho.
Es excelente para el ego de un hombre tener un novia jovencita. Tiene un morbo increible hacerle el amor a una mujer de 20. Pero el truco es permanecer siempre en control de uno mismo.
Pero deja de hacerle escenas de celos. Te hacen bajarte al nivel de un niño. Si le ves que ella ha perdio el interes en tí, agradecele el tiempo juntos y déjala ir. Eso es hombria.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram