Foro / Pareja

Duda sobre matrimonio y trabajo

Última respuesta: 21 de agosto de 2009 a las 13:37
R
rubina_4897797
20/8/09 a las 9:10

Me casé por segunda vez hace unos meses.
Tengo 51 años y mi marido 71. Actualmente trabajo, pero demasiadas horas y no puedo decidarle a mi marido todo el tiempo que quisiéramos.
Mi trabajo no está del todo mal. Tengo contrato fijo y es una empresa solvente.
La pensión de mi marido nos llegaría para vivir los dos de ella.
Yo tengo dos pisos en propiedad de antes de casarme.
¿Hago bien dejando el trabajo?
No perdería mi derecho a mi pensión de jubilación porque pasaría al paro.
Un saludo

Ver también

R
rode_6286066
20/8/09 a las 16:09

El paro no deberia considerarse un sueldo prejubilatorio
Una flor no hace primavera, pero una, y otra, y otra y otra, si. Porque tu utilices indebidamente las prestaciones sociales de un pais, este no lo va a adolecer, pero es que lo que tu haces, lo hacen todos los que como tu, se consuelan al utilizar ese argumento como refujio de su falta de honestidad. Si no quieres trabajar, estas en tu pleno derecho, pero no utilices unos recursos que se han creado para los que, necesitando de ellos, y pudiendo hacer uso, por haber cotizado, se ven en una situacion de desempleo e intentan remediarla. Luego se nos incha la boca hablando del problema del desempleo, pero aceptamos que otros chupen del bote asi porque si.

Esa es mi opinion.

Por lo demas, no creo que nadie pueda ayudarte mejor en tu consulta mas que tu propio marido.

R
rubina_4897797
21/8/09 a las 9:31
En respuesta a rode_6286066

Una flor no hace primavera, pero una, y otra, y otra y otra, si. Porque tu utilices indebidamente las prestaciones sociales de un pais, este no lo va a adolecer, pero es que lo que tu haces, lo hacen todos los que como tu, se consuelan al utilizar ese argumento como refujio de su falta de honestidad. Si no quieres trabajar, estas en tu pleno derecho, pero no utilices unos recursos que se han creado para los que, necesitando de ellos, y pudiendo hacer uso, por haber cotizado, se ven en una situacion de desempleo e intentan remediarla. Luego se nos incha la boca hablando del problema del desempleo, pero aceptamos que otros chupen del bote asi porque si.

Esa es mi opinion.

Por lo demas, no creo que nadie pueda ayudarte mejor en tu consulta mas que tu propio marido.

Ok
Tienes más razón que un santo.
Saludos

R
rubina_4897797
21/8/09 a las 13:30

Tú dirás!
Pregunta

R
rubina_4897797
21/8/09 a las 13:37
En respuesta a rode_6286066

Esa es mi opinion.

Como matización
Te has parado a pensar que, si yo dejo el trabajo le estoy dejando el puesto a otra persona que probablemente lo necesite más que yo?.
Dejando mi puesto libre hago un bien a la sociedad, porque, probablemente lo ocupe alguien que está en el paro, que ya ha agotado, la prestación ,el subsidio, que no tiene derecho a los 420 euros....
¿Te das cuenta que se puede enfoncar desde distintos prismas y no ser tan impetuosa como has sido tú para condenarme?.

¿Me criticas por querer cobrar el paro?.
¿Te pareceria más legal si realmente me echasen?.
¿QUé edad tienes?.
Seguro que no tienes 51 y seguro que no llevas trabajando desde los 16.
Lo que tengo claro es que, después de toda mi vida cotizando, no voy a regalarle a nadie el dinero que he ido aportado a la seguridad social y/o INEM para que se lo lleve otro y, cuando me toque a mi cobrar mi jubilación, se lo hayan gastado todo.
Cuando tenga 65 años y el sistema de pensiones haya quebrado, ¿voy a tu casa a pedirte que me pagues la pensión de jubilación?, o a casa de los miles de "acogidos" en España que se están llevando los beneficios de todo lo que los de aqui hemos ido aportando granito a granito en muchos años de actividad laboral?.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram