Foro / Pareja

Duda sobre los orgasmos femeninos

Última respuesta: 22 de octubre de 2009 a las 15:39
A
aria_7976567
22/10/09 a las 1:45

Hola, chicas!!
Bueno, hacía tiempo que no escribía por aquí, así que os mando un besote.
La verdad es que últimamente hablando con una amiga, me he quedado un poco pillada.
Esta chica me comentó que solía fingir los orgasmos con su novio, y me quedé un poco de piedra.
Quiero decir, yo algunas veces no he llegado al orgasmo, pero se lo he dicho al chico en cuestión.
Y en cuanto a mi pareja, no sé si seré rara, pero siempre llego al orgasmo y me encanta hacer el amor con él, es como si estuviéramos en las nubes.
El caso es que leyendo algún artículo y demás, vi que había más chicas a las que les pasaba, que fingían los orgasmos con sus parejas, y no sé.
Quería consultaros a vosotras, si lo habíais hecho alguna vez, o en fin, saber un poco experiencias.
Un abrazote a todas.
Que paséis feliz semana!!

Ver también

X
xiang_6286072
22/10/09 a las 13:42

Jajaja joer...
¿Que tienes ganas de acabar y el chico se está esforzando? ...joer... no.....

A ver... a veces me entra la vena teatrera en plan ahhhhh jajajaja pero como parte de la guasa también... porque el sexo también es mucha risa y juego... joer... si tienes ganas de acabar y él se esfuerza... mejor dejarlo para otro rato ¿no?

Yo no siempre tengo un orgasmo, y he tenido de buenísimos, he incluso creo que hace no mucho subimos otro escalón ...y creo que ese tipo de escalones no se suben a través de hacer ver, sino de querer descubrir las formas de dar placer.

Es como cuando el profe te preguntaba si habías comprendido su explicación. Si decías que si, el profe dejaba de darte "la tabarra", pero uno mismo se quedaba sin aprender. Y el profe, como saberlo hacer ya lo sabía, el interesado en aprender es uno mismo. Por otro lado, el profe, cobra a fin de mes de todas formas.

Teatro y risas si, fingir no, ¿para qué? ¿para complacerle a él?

Un saludo Caperucita

X
xiang_6286072
22/10/09 a las 14:01

No si es que eso del ego masculino...
tiene su aquel... que luego dicen de nosotras pero "quitales" un algo de machito y ale, ya tienes serenata hasta las tantas jajajaj ...bueno, mientras que sólo sea eso, como que de pascuas a ramos, pues como si ná

Pero sin bajar la guardia...

"si no eres tú misma, nadie te va a agradecer la traición y el premio es de pega" ...me ha gustado esa frase, me la quedo

Un saludo a ti herrrmosa

X
xiang_6286072
22/10/09 a las 14:11

Me gusta la frase y las personas que saben seleccionarlas
y que al menos, intentan aplicarlas. Porque hay frases bastante buenas...

Lo que pasa es que luego nunca me acuerdo de cómo decían exactamente, y así que no paro de dar el coñazo preguntando eso de "¿cómo era aquella frase que venía a decir tal que....?" jajaja.................

A
aria_7976567
22/10/09 a las 14:27

Entiendo lo que dices, caperucita.
De porqué fingir pensando en el bien del compañero y en no herirle.
¿Pero es que entonces es preferible no herirle a él y sentirnos defraudadas nosotras?
¿Por qué a él no se le puede dañar y a nosotras sí?
¿Por qué nosotras sí nos tenemos que sacrificar?
Yo soy de las personas que detestan la mentira, incluso las mentiras pequeñitas.
Creo que cualquier mentira distancia a las personas y mata el amor.
Creo que lo que une es la franqueza.
Y francamente, si yo fuera hombre y un día notara que mi compañera, la persona que quiero, me está mintiendo en si tiene o no un orgasmo conmigo, me dolería mucho.

A
aria_7976567
22/10/09 a las 14:56

No, no dramatizo.
Son formas distintas de plantear las cosas.
Y precisamente si una suele disfrutar en la cama a menudo, ¿por qué no decir la verdad cuando no disfruta?
Si es cuestión de alimentar egos, creo que puede más la unión de la pareja a eso.
Como ya he dicho antes, no creo que haya que priorizar el placer de él (el placer de ser viril en la cama) sobre el placer de ella (el placer del orgasmo), nunca, nunca, nunca.
Y no creo que sea dramatizar.
Es mi opinión.

A
aria_7976567
22/10/09 a las 15:39

No creo...
Pues precisamente, si no llegas y sueles llegar siempre, no pasa nada por no llegar una vez.
En casos poco corrientes...
Y no sé, comunicación y confianza en la pareja.
Pero, como digo, es mi opinión.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir