Foro / Pareja

Duda sobre los ezpermas

Última respuesta: 26 de abril de 2010 a las 23:29
A
arabel_5679500
26/4/10 a las 22:32

ola me llamo bianca. Tengo una duda porq mi chico y yo llegamos a hacer el amor 2 veces en un mismo dia, en la primera no se viene dentro de mi, pero la seguna si, el dice que no puede pasar nada de embarazo porq segun los ezpermas ya no se forman bn la 2da vez que lo hacemos. Pero yo digoque no, porq de todos modos estan vivos y puede pasar un embarazo. Ustedes que dicen? creen que si tega razon mi novio? espero me entienda xfa. Saudos a todos! =)

Ver también

Y
yousra_6990013
26/4/10 a las 22:39

.............
te puedes quedar embarazada perfectamene, aunque sea la segunda vez que manteneis relaciones sexuales seguidas, tu pareja esta muy equivocada, ten cuidado

A
arabel_5679500
26/4/10 a las 22:42
En respuesta a yousra_6990013

.............
te puedes quedar embarazada perfectamene, aunque sea la segunda vez que manteneis relaciones sexuales seguidas, tu pareja esta muy equivocada, ten cuidado

Opino lo mismo
si yo tmbn opino lo mismo, segun dice mi novio que porq nos ezpermas ya no se forman bn, entonces no se puede, pero si tendre que decirle que esta mal. Gracias!

H
haytam_9040543
26/4/10 a las 23:29

Hola bianca
El metodo de Coitos Interruptus o eyacular fuera de la pareja es de los peores métodos anticonceptivos. Al momento de la excitación el pene segrega liquido preseminal que es cuando lubrica el glande y contiene espermatoziodes. La probabilidad de embarazo es minina pero posible, ahora imagina eyaculando dentro se incrementa. Usa pastilla del dia siguiente y para la próxima utiliza condón. Saludos y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram