Foro / Pareja

Duda sobre las pildoras

Última respuesta: 6 de agosto de 2008 a las 22:42
H
hra_9377863
6/8/08 a las 17:13

hola, recien empiezo a planificar con las pildoras, y tengo dos dudas

1. la tomo a las 10 de la noche, pero a veces me retrazo hasta media hora en llegar a mi casa a tomarla, pues estudio en la noche, ese tiempo (media hora)afecta el buen funcionamiento de la pasta o no afecta nada esos minutos.

2. como tomo la pasta de noche, en algunas ocasiones estoy consumiendo alguna bebida de alcohol antes y despues de tomar la pasta, esto no interviene o si interviene.

espero me comenten, gracias

Ver también

A
an0N_729801199z
6/8/08 a las 18:55

Hola
Hola, por media hora de diferencia no pasa nada solo son 30 minutos es muy poquito tiempo.Lo de las bebidas alcoholicas yo tamb la tomo alas 10 y tamb a veces tomo bebidas alcoholicas dsp y que yo sepa no pasa nada vamos ami por lo menos no me ha pasado nada ami por lo menos no me ha quitado eficacia ni me ha sentado mal.

H
hra_9377863
6/8/08 a las 22:42
En respuesta a an0N_729801199z

Hola
Hola, por media hora de diferencia no pasa nada solo son 30 minutos es muy poquito tiempo.Lo de las bebidas alcoholicas yo tamb la tomo alas 10 y tamb a veces tomo bebidas alcoholicas dsp y que yo sepa no pasa nada vamos ami por lo menos no me ha pasado nada ami por lo menos no me ha quitado eficacia ni me ha sentado mal.

N_n
gracias tu respuesta me deja bastante tranquila.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir