Foro / Pareja

Duda sobre "la virginidad"

Última respuesta: 18 de abril de 2011 a las 8:32
M
mare_6486122
18/4/11 a las 2:46

Bueno, me gustaria ver si me pueden aconsejar en lo siguiente:

Soy una chava de 28 años y aun soy virgen, mas que nada porque con los chicos que he andado no eran los "indicados" por decirlo de algun modo.

Sin embargo y ultimamente he sentido muchas ganas de sentir placer sexual, si me masturbo y eso, pero si llegar nunca a penetrar y en ultimas fechas me dan muchas ganas de saltar ese "bache", sin embargo de momento no tengo pareja (ni prospecto alguno la verdad) y a decir verdad me da miedo (por el dolor) y algo de pena intentarlo yo sola, pero es que de verdad tengo muchas ganas de hacerlo, a veces es tal el deseo que pienso que no me importaria hacerlo con una chica con tal de hacerlo. (aunque eso podria ser porque creo que estoy frustrada sexualmente)

No se que me aconsejen, ¿Deberia hacerlo por mi misma con alguna clase de consolador o algo similar? Lo digo porque no se si con los años se haga mas dificil, sea mas doloroso o me pueda afectar en mi salud ¿Seria posible que realmente este frustrada y que por eso a cada rato me den ganas?

De antemano mil gracias

Ver también

A
attila_9778296
18/4/11 a las 8:32

Piensalo
no creeo que tu primera ves deva ser con un consolador mejor dame tu msm y te ayudo con tu problema
vic_16@hotmail.es
ojala lo pienses y ps contactame

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram