Foro / Pareja

Duda sobre la marcha atras

Última respuesta: 24 de enero de 2010 a las 4:24
B
betlem_6062559
23/1/10 a las 22:47

Buenas! yo con mi chico lo hago siempre sin condon, y no tomo pastillas ni nada, vamos, hace la marcha atras, y nunca me he quedado embarazada, ni un susto ni nada, entonces, porque dicen que es peligroso? (de embarazos) si es imposible, porque con lo del liquido preseminal, pues se supone que mi chico tambien lo tiene, como todos, y no ha pasado nada, no dicen que en ese liquido hay espermatozoides?

Ver también

C
calin_6096354
24/1/10 a las :03


Si te funciona y estás contenta, adelante sigue con ese método. No veo cual es el inconveniente.

El mayor problema vendría siendo la falta de control, de que el hombre no sea capaz de salirse a tiempo en el momento cumbre. Y ya ves que en en esos momentos muchas veces no razonas ni piensas en las consecuencias.

El líquido preseminal puede contener espermatozoides vivos pero el riesgo de embarazo es bajísimo porque estos necesitan del resto de los ingredientes del semen para cumplir su objetivo.

X
xuebin_9013348
24/1/10 a las 4:24


No ha pasado nada, pero cuando pase vendran las lamentaciones, tienes a tu disposicion multitud de anticonceptivos, solo es cuestion de elegir bien y no de jugar con la probabibilidad.

Por otra parte. que frustrante tiene que ser tener que sacarla cada vez que vas a eyacular, esa es la mejor parte del orgasmo masculino y si es dentro mejor que mejor.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir