Foro / Pareja

Duda sobre fantasias sexuales

Última respuesta: 23 de marzo de 2011 a las 16:54
X
xoana_5537718
21/3/11 a las 19:33

Hola, soy mujer y frecuentemente tengo fantasias sexuales con mi novio y su exnovia. me excita imaginarme mo novio con otras mujeres y sobretodo con su ex novia :S creo q no es muy normal, almenos no conozco personas a las que les pase. porfacor diganme si es normal o si es de locos. GRACIAS

Ver también

G
gino_7054349
22/3/11 a las 2:18

Dudas sobre fantasias
Hola,.observo tus inquietudes,a mi me ocurre lo mismo.Soy hombre,con pareja,y tengo fantasias sexuales parecidas con respecto a mi pareja.Me excita pensar en verla con otro en la cama,e incluso participar.¿Te ocure a ti lo mismo?.Cuentame y dime algo :Saludos.

X
xoana_5537718
22/3/11 a las 20:11
En respuesta a gino_7054349

Dudas sobre fantasias
Hola,.observo tus inquietudes,a mi me ocurre lo mismo.Soy hombre,con pareja,y tengo fantasias sexuales parecidas con respecto a mi pareja.Me excita pensar en verla con otro en la cama,e incluso participar.¿Te ocure a ti lo mismo?.Cuentame y dime algo :Saludos.

Gracias
si me ocurre exactamente lo mismo... y he recibido más mensajes como el tuyo asi q supogno que es algo bastante común y que todo lo q nos haga sentir bien no puede ser malo.
Las fantasias fantasias son...

saludoss

A
an0N_987539899z
23/3/11 a las 16:54

Fantasias
resulta exitante mientras son fantasias, ahora, cuando se vuelve realidad, podria haber sorpresas .

quien te asegura que tu novio no se va a entusiasmal saliendo con la otra persona a escondida tuya.

si tu realmente quiere a tu pareja, podrias llegar a sentir muchos celos y eso dañar la relacion.

te aconsejo, disfrutalo como fantasia y si realmente deseas dar el paso de hacerlo realidad.....meditalo bien....suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook