Foro / Pareja

Duda sobre el herpes

Última respuesta: 29 de agosto de 2013 a las 12:45
S
sheela_8422130
7/1/13 a las 2:52


Muy buenas a todos! Intentaré no extenderme mucho, pero realmente necesito ayuda sobre este maldito tema: herpes.

Hace 2 meses le diagnosticaron Herpes Genital a una amiga con la que mantengo relaciones sexuales.

Al parecer yo soy el que se lo ha pegado. Pero yo nunca he presentado síntomas del herpes genital. Sí del labial. Se me manifestó hará unos 8 años.
He estado leyendo, y es posible padecer herpes sin presentar síntomas.

El problema es el siguiente:
Tras mantener relaciones sexuales orales, a los pocos días a mi compañera le salieron como unas ampollas alrededor de la vagina.
Ante las dudas fue al ginecólogo, y éste le dijo que tenía herpes. No tomó muestras, ni nada. Tan sólo con verlo, lo diagnosticó.

La duda es, que si yo no tengo ningún brote, ¿cómo es posible que se lo haya contagiado?
Y de habérselo contagiado, yo mantuve relaciones orales en la boca y vagina, ¿por qué le ha aparecido sólo en la vagina?
Es decir, en esos días previos al "contagio", nos besamos más que practicamos sexo oral.
Por lo tanto, deduzco, que sí realmente yo padecía un brote de herpes, ¿no se lo habría pegado en la boca también?

Sé que a pesar de que presentara un brote hace unos años en el labio, puedo contagiarlo a la vagina.
Pero, ¿por qué a la vagina y no en la boca?

Espero que resuelvan mi duda, y es posible que el diagnóstico realizado por el ginécologo, al no ser examinado, y tan sólo diagnosticado visualmente, puede ser erróneo. ¿?

Me gustaría añadir, que no ha habido otra pareja que haya podido contagiárselo en este tiempo.

Pero me sorprende que no presentando síntomas, se lo haya contagiado. Y de no presentar síntomas y poder contagiarse, se lo contagie en los genitales y no en la boca.

Gracias de antemano!
1saludo!





Ver también

F
fanel_5332458
29/8/13 a las 12:45

....?
lo q pasa es q la zona genital es mucho mas delicada que la boca. la boca esta acostumbrada a lidiar con bacterias a diario, de hecho, por ella transitan bacterias constantemente, en cambio la vagina y los genitales, no estan acostumbrados a lidiar con "germenes anormales", por esa razon a las mujeres nos puede dar una infeccion vaginal por simplemente usar ropa ajustada o muy caliente, entonces no es raro q ella lo tenga solo en la vagina y no en la boca.
si despues de q ella ha sido diagnosticada con herpes genital han mantenido relaciones sexuales sin proteccion, deberias de chequearte tu con tu urologo porq el virus del herpes puede pasar mucho tiempo, incluso años, sin dar muestras de su existencia

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir