Foro / Pareja / Pareja - Sexualidad - Técnica

Duda sobre el bello púbico

10 de febrero de 2012 a las :41 Última respuesta: 10 de febrero de 2012 a las 20:19

Quiero saber como le digo a una amiga con la cual estoy teniendo relaciones, que se depile, osea no completamente, pero que se recorte el bello pubico, pero no quiero que se vaya a ofender o algo por el estilo, no es que no me guste, pero es que hay veces que me llega a rozas o a lastimar, me explico, señoritas, su ayuda me serviria de mucho en cuanto a no herir sentimientos, gracias

Ver también

10 de febrero de 2012 a las 11:39

No hay nada más morboso que una mujer con un bello púbico bien frondoso, y si puede dejarse la sobaquera sin depilar MEJOR TODAVIA!

Me gusta

10 de febrero de 2012 a las 13:11

Dile
que te lastima y preguntale que que podrias acer para q no te lastime trata de insinuarselo pero no le digas de frenton q se depile no le gustara solo dile q te duele y cienbrale la duda

1 likesMe gusta

10 de febrero de 2012 a las 14:43

Looooool
JAJAJAJAJAJA
Hoy vienes sembrada o cómo va esto?

Me gusta

10 de febrero de 2012 a las 15:20

Ehhhhhhh!
que tal si le invitas a ke se depilen los dos, para cumplir una fantasia asi estilo pelicula XXX y luego de la ricura le comentas que le parece la idea de seguir asi??? sino buscate otra conchita clean jajajaja

Me gusta

10 de febrero de 2012 a las 15:28
En respuesta a

Ehhhhhhh!
que tal si le invitas a ke se depilen los dos, para cumplir una fantasia asi estilo pelicula XXX y luego de la ricura le comentas que le parece la idea de seguir asi??? sino buscate otra conchita clean jajajaja

La osa cuanto más peluda más hermosa!

Me gusta

10 de febrero de 2012 a las 19:51
En respuesta a

Dile
que te lastima y preguntale que que podrias acer para q no te lastime trata de insinuarselo pero no le digas de frenton q se depile no le gustara solo dile q te duele y cienbrale la duda

Gracias
muy buena opcion, gracias

Me gusta

10 de febrero de 2012 a las 19:54

Si
si lo hago, y no es capricho, solo que a veces si me irrita

Me gusta

10 de febrero de 2012 a las 20:19
En respuesta a

Gracias
muy buena opcion, gracias

De nada