Foro / Pareja

Duda sexo oral y ETS

Última respuesta: 18 de diciembre de 2019 a las 22:01
J
javed_18868834
14/12/19 a las 18:41

Hola que tal? Tengo una duda sobre transmisión de ETS pero es un poco íntima y me da vergüenza comentarlo cara a cara al médico, os comento.

Estoy conociendo a un chico, no somos pareja ni nada serio, el caso es que quedamos para mantener relaciones de vez en cuando y me gustaría complacerle durante el sexo oral dejandole terminar en mi boca y escupirlo sin tragar pero me da palo el tema del ViH y las ETS que no se si se puedan pillar aunque sea sin tragar y ya os digo que me da palo hablarlo cara a cara con un doctor. 

Gracias. 

Ver también

pablo--pescador
pablo--pescador
14/12/19 a las 20:57

No entiendo porque te da vergüenza comentarlo a un profesional... En fin. Aqui se lo cuentas a un montón de extraños y muchos de ellos salidos como monos.

Si, el sexo oral sin protección y con una persona de la que no conoces su vida sexual... Entraña un 99.99% de probabilidad de que te contagie algo.

A saber... Gonococos, vph (muchos chicos son portadores sin síntomas), vih, herpes( de lo más normal), clamidia (ahora en expansión)... Hasta cándidas en la garganta.

De nada.
 

D
devi_18742864
14/12/19 a las 21:41
En respuesta a pablo--pescador

No entiendo porque te da vergüenza comentarlo a un profesional... En fin. Aqui se lo cuentas a un montón de extraños y muchos de ellos salidos como monos.

Si, el sexo oral sin protección y con una persona de la que no conoces su vida sexual... Entraña un 99.99% de probabilidad de que te contagie algo.

A saber... Gonococos, vph (muchos chicos son portadores sin síntomas), vih, herpes( de lo más normal), clamidia (ahora en expansión)... Hasta cándidas en la garganta.

De nada.
 

Tal cual ¡¡

J
javed_18868834
14/12/19 a las 22:15

Ya lo se, pero aqui no es un cara a cara, es mas "anonim@"

L
lucilo_18469969
14/12/19 a las 23:43
En respuesta a pablo--pescador

No entiendo porque te da vergüenza comentarlo a un profesional... En fin. Aqui se lo cuentas a un montón de extraños y muchos de ellos salidos como monos.

Si, el sexo oral sin protección y con una persona de la que no conoces su vida sexual... Entraña un 99.99% de probabilidad de que te contagie algo.

A saber... Gonococos, vph (muchos chicos son portadores sin síntomas), vih, herpes( de lo más normal), clamidia (ahora en expansión)... Hasta cándidas en la garganta.

De nada.
 

Todo correcto; y con una persona de la que conoces su vida sexual, también.

N
nihad_18618438
14/12/19 a las 23:50

Desgraciadamente si lo haces y tiene algun ets, te vas a contagiar. Lo mejor seria que le plantees tus inquietudes y que te entienda. Mejor prevenir que lamentar...

L
lucilo_18469969
15/12/19 a las :56
En respuesta a nihad_18618438

Desgraciadamente si lo haces y tiene algun ets, te vas a contagiar. Lo mejor seria que le plantees tus inquietudes y que te entienda. Mejor prevenir que lamentar...

El sexo oral siempre con condón.

N
nihad_18618438
15/12/19 a las :59
En respuesta a lucilo_18469969

El sexo oral siempre con condón.

Creo que le quita la gracia, pero tiene que haber mucha confianza entre los 2 para hacerlo sin condon. Ademas si ella quiere recibir sexo oral, nose cual seria la solucion 

L
lucilo_18469969
15/12/19 a las 1:12
En respuesta a nihad_18618438

Creo que le quita la gracia, pero tiene que haber mucha confianza entre los 2 para hacerlo sin condon. Ademas si ella quiere recibir sexo oral, nose cual seria la solucion 

Te veo muy poco experto.  Hay fundas para sexo oral hacia la mujer que se venden en cualquier sexshop.

Y repito: la confianza no tiene nada que ver. Yo puedo tener máxima confianza con mi novio y él estar enfermo.

N
nihad_18618438
15/12/19 a las 8:50
En respuesta a lucilo_18469969

Te veo muy poco experto.  Hay fundas para sexo oral hacia la mujer que se venden en cualquier sexshop.

Y repito: la confianza no tiene nada que ver. Yo puedo tener máxima confianza con mi novio y él estar enfermo.

Sabia de eso, pero nose que tan placenteras seran para ellas, las haz probado?

L
lucilo_18469969
15/12/19 a las 19:05
En respuesta a nihad_18618438

Sabia de eso, pero nose que tan placenteras seran para ellas, las haz probado?

¿a quién le importa si es placentero o no? Es seguro y eficaz para evitar enfermedades.

N
nihad_18618438
15/12/19 a las 22:58
En respuesta a lucilo_18469969

¿a quién le importa si es placentero o no? Es seguro y eficaz para evitar enfermedades.

Jajajaja, se supone que en el sexo uno busca placer, placer seguro. Sino es placentero, nadie las va a usar. Me haces reir y

L
lucilo_18469969
15/12/19 a las 23:02
En respuesta a nihad_18618438

Jajajaja, se supone que en el sexo uno busca placer, placer seguro. Sino es placentero, nadie las va a usar. Me haces reir y

Si no se usaran, no existirían. El sexo seguro da placer, la posibilidad de coger enfermedades, no. Por eso en mi mundo la gente goza más que en el tuyo.

C
camilo_8590310
18/12/19 a las 22:01
En respuesta a javed_18868834

Hola que tal? Tengo una duda sobre transmisión de ETS pero es un poco íntima y me da vergüenza comentarlo cara a cara al médico, os comento.

Estoy conociendo a un chico, no somos pareja ni nada serio, el caso es que quedamos para mantener relaciones de vez en cuando y me gustaría complacerle durante el sexo oral dejandole terminar en mi boca y escupirlo sin tragar pero me da palo el tema del ViH y las ETS que no se si se puedan pillar aunque sea sin tragar y ya os digo que me da palo hablarlo cara a cara con un doctor. 

Gracias. 

A mi también me encanta el sexo oral, tanto hacerlo como recibirlo y también tenía esa duda.
Encontré esta información que quisiera compartirles y seguro es util.

Al final es tu desición cómo cuidarte. Puede ser oral con condón y el solo hecho de verte con la boca abierta, pidiendo que termine en tu boca puede ser súmamente erótico. O de plano pedirle que ambos se hagan un exámen de ETS y hacerlo como tu deseas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir