Foro / Pareja

Duda sexo oral

Última respuesta: 8 de mayo de 2013 a las 22:14
X
xeila_6267947
7/5/13 a las 19:54

Pues tengo una duda.. y es, que, mi pareja y yo somos jóvenes y estamos sanos, no tenemos ninguna ETS ni nada... (18 años) y hemos practicado sexo oral sin protección.. ella tenian una calentura en el labio, debido al estres.. puede ocurrir algo?..

Ver también

A
alber_7849044
8/5/13 a las 6:21

No debería pasar nada
Si están sanos, y tienen el certificado del médico que los haya revisado y que haya determinado eso, pueden tener sexo oral al natural sin problemas.

X
xeila_6267947
8/5/13 a las 14:51
En respuesta a alber_7849044

No debería pasar nada
Si están sanos, y tienen el certificado del médico que los haya revisado y que haya determinado eso, pueden tener sexo oral al natural sin problemas.


Certificado medico.. no tenemos...

A
alber_7849044
8/5/13 a las 15:15
En respuesta a xeila_6267947


Certificado medico.. no tenemos...

En todo caso
VAYAN AL MÉDICO y pidan una prueba para rastrear el HIV y otras enfermedades venéreas. Sáquensen todas las dudas y así podrán gozar del sexo sin culpas.

X
xeila_6267947
8/5/13 a las 15:24
En respuesta a alber_7849044

En todo caso
VAYAN AL MÉDICO y pidan una prueba para rastrear el HIV y otras enfermedades venéreas. Sáquensen todas las dudas y así podrán gozar del sexo sin culpas.


Al nacer ya se puede tener alguna ETS? Que yo sepa ninguno de los dos hemos contraído ninguna enfermedad de ese tipo..

A
alber_7849044
8/5/13 a las 16:33
En respuesta a xeila_6267947


Al nacer ya se puede tener alguna ETS? Que yo sepa ninguno de los dos hemos contraído ninguna enfermedad de ese tipo..

Hay enfermedades que se contagian durante el parto
Si una mujer está embarazada y tiene HIV, deberá tomar un coctel riguroso para mantener a raya el virus.

La placenta y el líquido amniótico sirven de freno para que el feto no contraiga el virus, pero la mujer deberá someterse a una cesárea muy rigurosa, y abstenerse de darle la teta, porque por ambos medios lo puede contagiar.

Gracias a estas medidas, el riesgo de transmisión madre-hijo disminuyó en todo el mundo a menos del 1% de casos registrados, lo cual da esperanzas a la hora de combatir al SIDA.

X
xeila_6267947
8/5/13 a las 22:14

Todo claro
Bueno, ya lo tengo todo claro, muchas gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir