Foro / Pareja

Duda, sera que le gusto a mi profesor? Entra y te cuento detalladamente, por favor.

Última respuesta: 6 de diciembre de 2018 a las 19:56
B
bas_6966464
21/9/18 a las 18:00

Bueno, les cuento no se si le gusto o que a mi profesor de informatica de la universidad porque, cuando lo conoci, se quedo viendome apoyado en una de las paredes del aula mientras su ayudante de catedra nos explicaba unas cosas, me miraba super fijo, me quede impresionada.
Ya casi al final de la cursada, NO me reprobo en un examen final para que pueda cursar el cuatrimestre siguiente con el (ya que si me reprobaba, tendria que esperar hasta el año entrante para volver a verlo)... eso me parecio raro...
Cada vez que esta explicando algo SIEMPRE por unos segundos al menos se me queda viendo mientras explica, a veces hasta por 4 casi 5 segundos... y la verdad, se le nota muchisimo que quiere mirar siempre hacia mi. Por ello me quedo super incomoda y hay veces que cuando sucede eso, lo pillo tratando de ocultar una sonrisa. Ultimamente me anime a hablarle un poco más durante la clase, preguntarle cosas etc y el parece feliz porque incluso la ultima vez, bromeo conmigo.
Ya me pasa de largo en la lista de presentes, se sabe mi nombre y un amigo incluso se sorprendio por eso ( pero creo que no cuenta porque tambien se sabe el de otros compañeros) y siempre trata de hacer contacto visual conmigo o de ver que hago, si esta de espaldas a la clase, gira la cabeza hacia al lado en el que sabe que estoy... y la clase siempre la dirije hacia el lado del aula en el que estoy sentada porque me he cambiado de asiento unas veces por llegar tarde y lo he notado.
He visto algunas veces que pone una cara un tanto extraña cuando bromeo con mi mejor amigo... en fin, estoy confundida porque se que esta casado, no haria nada de todas formas sabiendo eso, no me gustaria que por ejemplo en un futuro cercano mi esposo me haga lo mismo (engañarme) además, pienso en sus niños y su esposa... solo quiero saber si existe la posibilidad de que le guste un poco... ya, si fuera un hombre soltero, quizas me animaria. Gracias por leerme y espero tu respuesta.

Ver también

A
anaida_3913378
6/12/18 a las 19:56

Claramente le gustas pero si está casado, sal de ahí.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram