Foro / Pareja

Duda!! sangrado sin haber terminado las pastiyass

Última respuesta: 11 de mayo de 2009 a las 2:31
E
enma_7828470
11/5/09 a las 1:15

ola yevo tomando loette dsd hace cerka de un año,y nunk me ha pasado esto me tomo las pastiyas todos los dias casi a la misma ora claro antes de que pasen las 12 oras,
hoy me dolia la barriga como se me fuera a bajar la regla,y resulta que me ha bajao la regla y aun me quedan 5 pastiyas en el envase.

eso a que puede ser debido? pq nunk me ha pasado eso y no se estoy un poko raya,aver si alguien me puede ayudar muchas graciass

Ver también

M
maisaa_7452762
11/5/09 a las 2:31

.
Hay veces que puede ocurrir que se tenga manchados intermenstruales llevando tiempo tomando anticonceptivas. Si solo te pasa este mes, no tienes porqué preocuparte, pero si ves que te sigue pasando el próximo mes, deberías ir al ginecólogo a que te las cambie por otras con un compuesto distinto, o con un poco más de carga hormonal.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir