Foro / Pareja

Duda ruptura

Última respuesta: 13 de febrero de 2018 a las 10:18
A
agnese_10045149
12/2/18 a las 20:51

Buenas. Estas navidades mi novia ( y además vecina) dejo inesperadamente cuando estabamos regresando de un viaje a londres. Llevavamos 9 meses juntos.La relación iba muy bien creia yo. Ella me dijo que el problema era ella, que necesitaba un tiempo, que se a sentido bloqueada, que necesita una temporada para estar sola,que cuando corto la anterior relación no se cogio el tiempo sufiente, etc... yo me quede en cuadro ya que no me esperaba para nada despues de estar de viaje muy agusto. Ella a empezado a ir al psicologo ya que dice que en una relación que tuvo antes le pasó lo mismo aunque sus amigas me dicen que conmigo estaba muy feliz porque yo era distinto, etc.  Despues de estar un mes sin apenas contacto me dice casi lo mismo...que no me puede pedir esperar 11 meses por ejemplo, que si nuestra relación fuese dentro de un año seria otra cosa. 

Yo no se que hacer. Ahora no la puedo contactar porque le agobiare...le tengo que dejar marchar? Insistir? 

Ver también

A
agnese_10045149
13/2/18 a las 10:18

Eso he pensado mas de una vez pero yo creo que los dos somos muy compatibles y hemos estado muy bien juntos. A ella creo que le esta afectando relaciones toxicas del pasado. Sus amigas ( que tambien son mis amigas) me dicen que le de tiempo para que se aclare... yo de un lado quiero pasar pagina pero por otro lado estoy confiado que podemos sacar esto adelante. 
Gracias por la respuesta.

¿Cómo viven ellos las rupturas?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram