Foro / Pareja

Duda que no me deja vivir

Última respuesta: 28 de octubre de 2013 a las 14:29
A
alvin_6138925
28/10/13 a las 13:06

Necesito ayuda, ya que tengo una duda que no me deja vivir.
Mi caso es el siguiente:
Tengo 30 años y he estado con la misma persona desde que tenia 16 años, con la que compartido todo en mi vida y a la que quiero muchísimo. Llevavamos cinco años viviendo juntos y todo era perfecto, incluso estábamos pensando en tener un hijo.
El tema es que hace unos meses conocí a otra persona de la que me enamore perdidamente y por la que perdí la cabeza y decidí dejarlo todo para empezar una relación con esta nueva persona. Ha pasado ya mas de medio año de eso y en este tiempo he estado muy feliz con esta nueva persona, y me ha llenado a nivel de pareja completamente.
El caso es que a pesar de estar muy agusto con esta nueva persona, no he conseguido pasar pagina y olvidar mi anterior relación y hace unos días he decidido dejarlo, ya que me encontraba en una situación de tristeza y angustia muy grande, que no me dejaba ni dormir.
En estos momentos me encuentro fatal porque se que e echo muchisimo daño a dos personas a las que quiero mucho y no se que hacer. No se si intentar retomar mi anterior relación con la persona que he compartido casi media vida y a la que quiero con locura, o si intentarlo con la persona que hizo dar un vuelco a mi vida.
Que pudo hacer? Gracias.

Ver también

A
alvin_6138925
28/10/13 a las 14:19

Duda que no me deja vivir
Gracias por tu opinion

A
alvin_6138925
28/10/13 a las 14:29

Duda que no me deja vivir
Alguien ha estado en alguna situación similar alguna vez??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram