Foro / Pareja

Duda que mi pareja me generó

Última respuesta: 15 de enero de 2011 a las 5:30
A
an0N_633404799z
6/1/11 a las 21:56

Hola, soy nueva en ésto, es la primera vez que escribo y espero puedan aconsejarme y darme sus opiniones.
Estoy de novia con un chico hace mas de un año, con planes a futuro, proyectos y muchos sueños por cumplir, nos comprometimos hace poco y estamos enamorados, pero hace dos días en medio de una discucion (por mis celos y desconfianza) me planteó que la infidelidad o enamorarse de otro/a esta dentro de las posibilidades de cualquiera. Yo no entiendo como estando de novios, donde todo tiene que ser bueno y divertido, me salga con algo asi. Entonces no me ama? Piensa engañarme algun dia? No se que pensar ni si seguir con la relacion, porque como veran ahora voy a estar desconfiando todo el tiempo.
Gracias y espero puedan ayudarme. Besos!

Ver también

X
xinxin_7016525
15/1/11 a las 5:30

No pues
si que ese chico o tu novio,pues te dio una advertencia,osea no eres su todo,facil que si te engañar,como dice k esta en la posibilidades de todo,acaso busca excusa,no k tiempo lleves de relacion pero si asi te dice cuando estan comprometidos,imaginate de casados,y seguro su gran excusa va a ser,amor yo te lo adverti,no te apresures tanto,si esa es tu foto la k muestras,eres joven,todo una vida x delante,y dedicarselo a ese patan k te dice tal cosa,xfavor mandale x un cacho,ese ni te ama,y si esta contigo ha de hace x costumbre,y fijo no esta seguro de sus sentimientos,ese tipo para mi no vale la pena,date cuenta nena te lo ha dicho claro.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir