Foro / Pareja

Duda que me esta matando

Última respuesta: 16 de mayo de 2009 a las 2:25
N
nadine_8994364
28/4/09 a las 14:15

Resumo: cuatro meses con escorpio.
Relación básicamente física y sexual, a pesar de que me decía que no queria nada serio pero le importaba mucho. Hace un mes me comunica que se ha liado con otra persona. No vuelvo a verle ni a saber nada hasta hace unos días que me deja un mensaje en el contestador: " me encantaria verte y saber de ti" Quiero ser tu amig" A pesar de que me muero por verle no quiero alimentar esta historia. Por un lado deseo pasar página pero por otro me muero por verle y estar. Necesito consejo para lidiar a este escorpio. Ayuda porfa

Ver también

N
nadine_8994364
28/4/09 a las 14:27

Scorpio complicado?
gracias. Conoces a ls escorpio? En el tiempo que he estado ha sido como un péndulo: ahora pasion, ahora distancia y frialdad. Aún así hay algo que me ha enganchado. Por dios!! Que hago lo veo o no lo veo? Me estoy pudriendo

N
nadine_8994364
29/4/09 a las 14:26

Insisto en mi peticion de ayuda
escorpio insiste en querer verme y yo tengo muchas dudas pues creo que un escorpio no da paso en falso, siempre hay segundas intenciones. Por qué quiere verme ahora. Como el mismo dice porque quiere "hablar conmigo mirandome a los ojos". Estoy muy confundid e insegur. Me puede alguien ayudar y decir si debo verlo o no? Por favor

A
aymara_8435949
16/5/09 a las 2:25
En respuesta a nadine_8994364

Insisto en mi peticion de ayuda
escorpio insiste en querer verme y yo tengo muchas dudas pues creo que un escorpio no da paso en falso, siempre hay segundas intenciones. Por qué quiere verme ahora. Como el mismo dice porque quiere "hablar conmigo mirandome a los ojos". Estoy muy confundid e insegur. Me puede alguien ayudar y decir si debo verlo o no? Por favor

Yo soy mujer escorpio y mi pareja también
a ver tal y como lo cuentas són así, yo tengo cosas en común, el consejo que te puedo dar es que a un escorpio no tolera la ignorancia, que no le hablas, es incapaz de estar mas de 24h sin que le dirijas la palabra no pueden con esto, prueba y cuando venga con la orejas blandas dile lo que te hace daño de su personalidad ellos reconocen, no saben pedir perdón pero puedes mejorarlo, con mucha paciencia un abrazo. mary-joe

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest