Foro / Pareja

Duda que mata?????????

Última respuesta: 9 de agosto de 2009 a las 21:44
Y
yazza_6350539
24/7/09 a las 23:50

hola a todos espero y me puedan ayudar....

lo que pasa es que yo hace un año y medio tuve mi 1ra. relacion sexual
bueno en si en toda mi vida solo he tenido relaciones 3 veces pero como les contaba pues ya tiene bastante tiempo.

ahora sostengo una relacion sentimental con otro chico el ya me ha propuesto hacer el amor pero yo me he negado xq me da miedo que se vaya a dar cuenta que ya no soy virgen.

ustedes creen si se dara cuenta o no

plissssssss ayudenme.

Ver también

R
rosel_7830534
25/7/09 a las :04

dicelo
mira sinceramente si tu qieres a tu pareja i realmente qieres tener intimidad con el io creo qe lo mas conveniente es qe hablaras kn el i le dijeras qe onda kn lo de tu virginidad pss no se como sea tu relacion kn tu chavo pro deverias decirselo de ahi viene todo la comunicacion en pareja.... i pss si se da cuenta el o no....pss x obias razones si se dara cuenta qe ia no lo eres cuando estes en intimidad kn el....

te deseo suerte i cuidathe mushio

M
maike_8656453
9/8/09 a las 18:48


Porque no queires que se entere? que mas da :S

No se dara cuenta, por eso estate tranquila pero no entiendo porque se lo queires esconder,
con la verdad por delante hombre!


1beeso!

R
rahel_9559493
9/8/09 a las 19:38

Dicelo lo antes posible
Aunque no nos dices tu edad imagino que tienes mas de 15 y a estas alturas todos sabemos que después de esa edad ya ninguna mujer es virgen así que dudo mucho que se sorprenda.
Eso sí, DÍCELO, pues, es falso que un hombre no se de cuenta todo hombre sabe cuando la mujer es virgen o ya no lo es, lo que ocurre es que lo callamos por tres razones:
1.Caballerosidad
2. Amor
3 Porque no nos inteesa
Un beso para tí
suertudo77@hotmail.com

O
omama_9668990
9/8/09 a las 21:44

Eso que?
Obvio se dan cuenta por la forma en la que estas con ellos, pero obvio no le debe importar si eres o no virgen a menos que sea muy cerrado, si te quiere no le debe importar

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir