Foro / Pareja

Duda, pareja y crisis del pais

Última respuesta: 31 de octubre de 2009 a las 23:43
H
hedda_7989419
30/10/09 a las 17:07

Bueno, no se muy bien como empezar, soy nueva en el foro y me registre por que necesito que alguien me de consejo, o al menos desahogarme con mi historia.

Hace un año conoci a un chico, el es de barcelona y yo de Málaga, hace un año que somos pareja, viene cada dos semanas en avión a verme, es lo más especial que he conocido nunca, y hace poco me dijo que queria dejarlo todo, que quiere venirse aqui conmigo, yo estoy a la espera de que construyan mi piso, tengo trabajo estable, y bueno, el tiene alli tambien trabajo estable, su familia, pero dice que ya no aguanta mas, que se esta dejando mucho dinero en aviones y que le trae mas cuenta estar aqui, ademas quiere verme todos los dias y no cada 15.
Hasta aqui todo perfecto, supongo que es toda una declaración de amor, ademas es encantador, mis padres lo adoran, incluso mi abuela que no es de tocomer lo quiere.
Pero claro empiezas a hablar con amigos y todos dicen lo mismo: ¿y se va a venir? ¿por ti? ¿ y con la crisis que hay?
Haber, el tiene paro para dos años, y yo se que es una locura en parte, pero es mas fuerte el deseo de estar juntos, ademas aqui puede ir haciendo chapuces con mi cuñado y eso, y mientras encuentra algo estable entre eso y el paro vamos tirando, o eso pienso yo, porque el piso se esta construyendo por una venta de tierras que hizo mi familia, vamos que no tenemos hipoteca tampoco.
El paro, los chapuces y mi sueldo serian solo para vivir, gastos de comida y demas.

¿de verdad estoy tan loca? ¿de verdad esta él tan loco como para querer venir?
A todo esto sumar que mis dos amigas tanto me han insistido que claro me han dejado la moral por los suelos porque dicen que es imposible que un hombre venga solo por amor, que va a dejar BCN por un pueblo de Málaga, que él esta acostumbrado a ciudad y no aguantar esto....
y eso deprime a cualquiera.

Alguien ha tenido una experiencia parecida? o puede ayudarme?

Realmente esto ya empieza a afectarme, su viaje definitivo esta programado para enero, el tiempo se acerca y yo me siento mal, y no quiero hacerlo sentir mal a él porque bastante tiene con dejarlo todo por mi.

Agradezco muchisimo si alguien puede dedicarme unas pequeñas palabras.

Ver también

J
joice_6920124
30/10/09 a las 19:57

No escuches a los demás!!!
Mírate a tí, y míralo a él. ¿Estás enamorada de él? ¿Sientes que él está enamorado de tí? (sin pensar en que se va por ti a Málaga)
¿Te apatece vivir con él? ¿Crees que él tiene posibilidades de encontrar trabajo allí? Como hablas de que es un pueblo...

Sí te sientes enamorada y crees que él tb, perfecto.
Si te apetece vivir con él: perfecto.
Si crees que puede encontrar trabajo allí: mejor (no vaya a ser que se agobie sin tener nada que hacer, piensa en eso, aunque se tenga dinero, estar totalmente parado puede deprimir... Háblalo con él.

Entonces tú solita llegarás a la conclusión.

Yo tb tengo un relación a distancia, y me encantaría tener una fecha así como tú. En mi caso es probable que sea yo la que me desplace... (fijate, a Málaga,jeje) Yo tengo unas ganas locas de irme. Y si lo hago va a ser exclusivamente por él. Y dile a tus amigas que no es tan raro eso, porque yo me voy por él, porque no aguanto no verlo, tener que viajar constantemente (yo para allá, él para acá)

Tú lo conocerás mejor que nadie, y sabrás si es bueno, si te conviene como pareja. Piénsalo lo más objetivamente que puedas.

Otra cosa: él se viene porque él quiere, no porque se lo hayas pedido. Déjale eso claro, para que NUNCA pueda echarte en cara que dejó todo por tí.

Espero q te sirva un poco. ¿me sigues contando?
Mucha suerte.

H
hedda_7989419
30/10/09 a las 20:09
En respuesta a joice_6920124

No escuches a los demás!!!
Mírate a tí, y míralo a él. ¿Estás enamorada de él? ¿Sientes que él está enamorado de tí? (sin pensar en que se va por ti a Málaga)
¿Te apatece vivir con él? ¿Crees que él tiene posibilidades de encontrar trabajo allí? Como hablas de que es un pueblo...

Sí te sientes enamorada y crees que él tb, perfecto.
Si te apetece vivir con él: perfecto.
Si crees que puede encontrar trabajo allí: mejor (no vaya a ser que se agobie sin tener nada que hacer, piensa en eso, aunque se tenga dinero, estar totalmente parado puede deprimir... Háblalo con él.

Entonces tú solita llegarás a la conclusión.

Yo tb tengo un relación a distancia, y me encantaría tener una fecha así como tú. En mi caso es probable que sea yo la que me desplace... (fijate, a Málaga,jeje) Yo tengo unas ganas locas de irme. Y si lo hago va a ser exclusivamente por él. Y dile a tus amigas que no es tan raro eso, porque yo me voy por él, porque no aguanto no verlo, tener que viajar constantemente (yo para allá, él para acá)

Tú lo conocerás mejor que nadie, y sabrás si es bueno, si te conviene como pareja. Piénsalo lo más objetivamente que puedas.

Otra cosa: él se viene porque él quiere, no porque se lo hayas pedido. Déjale eso claro, para que NUNCA pueda echarte en cara que dejó todo por tí.

Espero q te sirva un poco. ¿me sigues contando?
Mucha suerte.

Gracias por contestar!
Hola! muchas gracias por contestarme, la verdad es que es genial que tu tambien tengas una relación a distancia porque asi sabes lo que se siente.
Respecto a lo que me has comentado, ya le deje claro eso, es mas, le dije que si necesita mas tiempo, el que sea, yo estoy dispuesta a aguantar, tengo una amiga que paso por lo mismo, y el novio al estar durante un tiempo sin trabajo, se sintió un mantenido y la cosa termino mal...

Yo todo eso lo he hablado con él, le conte incluso esa historia de mi amiga, y su respuesta fue que él no era ese chico, que encontraria aunque fuera en malaga capital (queda a 20 min en coche) y que él solo queria compartir ya una vida conmigo, incluso llego a decirme que los dias que pasa alli solo para él nisiquiera cuentan como días, porque solo piensa en estar aqui, y ya no por mi, sino porque lleva un año viniendo aqui, ha hecho amistades, le encanta este sitio, todo eso me lo dice él.

Cabe ademas destacar que yo soy la mujer mas pesada que te puedes echar a la cara, y le pregunto mil veces al día si esta seguro del paso que va a dar, si no va atener problemas con su familia (mis suegros son andaluces que fueron alli hace años por trabajo, pero piensan pasar su jubilación en andalucía, Almeria) entonces el dice que tarde o temprano acabará en andalucía, ya sea con su familia o conmigo, que él se viene y es solo cuestion de tiempo que su gente baje tambien.

Pero claro esta la dudita ahi, supongo que la misma que tendrá tu novio, esa duda que que te entra de si va a ser feliz, si tu de verdad estas capacitado para darle lo que él necesita, si no se va a sentir solo lejos de su familia,,, en fin muchas cosas! tu me entenderas tambien, aunque no tengas fecha seguro que hablais del tema de vivir juntos.

Son muchas cosas que pensar no solo para la persona que deja su ciudad sino para la que recibe a esa persona, a veces pienso que quiero que llege enero a la voz de YA, y asi poder estar tranquila.

Y las probabilidades de trabajo, es un pueblo pero suupera los 20.000 habitantes, osea es un pueblo bastante grande, ademas la capital queda cerca, yo si que creo que tiene posibilidades, estoy locamente enamorada de él, y se que el de mi tambien, ¿acaso tu dejarias a tu gente por tu novio si no lo quisieras? aparte de eso yo lo noto cada vez que esta conmigo.... y el no verlo cada dia nos esta consumiendo de una manera terrible....

Ofu que rollo he soltado otra vez xD losiento mucho pero bueno

Gracias enserio, no sabes lo que ayudan tus palabras

J
joice_6920124
30/10/09 a las 21:38
En respuesta a hedda_7989419

Gracias por contestar!
Hola! muchas gracias por contestarme, la verdad es que es genial que tu tambien tengas una relación a distancia porque asi sabes lo que se siente.
Respecto a lo que me has comentado, ya le deje claro eso, es mas, le dije que si necesita mas tiempo, el que sea, yo estoy dispuesta a aguantar, tengo una amiga que paso por lo mismo, y el novio al estar durante un tiempo sin trabajo, se sintió un mantenido y la cosa termino mal...

Yo todo eso lo he hablado con él, le conte incluso esa historia de mi amiga, y su respuesta fue que él no era ese chico, que encontraria aunque fuera en malaga capital (queda a 20 min en coche) y que él solo queria compartir ya una vida conmigo, incluso llego a decirme que los dias que pasa alli solo para él nisiquiera cuentan como días, porque solo piensa en estar aqui, y ya no por mi, sino porque lleva un año viniendo aqui, ha hecho amistades, le encanta este sitio, todo eso me lo dice él.

Cabe ademas destacar que yo soy la mujer mas pesada que te puedes echar a la cara, y le pregunto mil veces al día si esta seguro del paso que va a dar, si no va atener problemas con su familia (mis suegros son andaluces que fueron alli hace años por trabajo, pero piensan pasar su jubilación en andalucía, Almeria) entonces el dice que tarde o temprano acabará en andalucía, ya sea con su familia o conmigo, que él se viene y es solo cuestion de tiempo que su gente baje tambien.

Pero claro esta la dudita ahi, supongo que la misma que tendrá tu novio, esa duda que que te entra de si va a ser feliz, si tu de verdad estas capacitado para darle lo que él necesita, si no se va a sentir solo lejos de su familia,,, en fin muchas cosas! tu me entenderas tambien, aunque no tengas fecha seguro que hablais del tema de vivir juntos.

Son muchas cosas que pensar no solo para la persona que deja su ciudad sino para la que recibe a esa persona, a veces pienso que quiero que llege enero a la voz de YA, y asi poder estar tranquila.

Y las probabilidades de trabajo, es un pueblo pero suupera los 20.000 habitantes, osea es un pueblo bastante grande, ademas la capital queda cerca, yo si que creo que tiene posibilidades, estoy locamente enamorada de él, y se que el de mi tambien, ¿acaso tu dejarias a tu gente por tu novio si no lo quisieras? aparte de eso yo lo noto cada vez que esta conmigo.... y el no verlo cada dia nos esta consumiendo de una manera terrible....

Ofu que rollo he soltado otra vez xD losiento mucho pero bueno

Gracias enserio, no sabes lo que ayudan tus palabras

Me alegra haberte ayudado aunque sea un poco...
Parece que al menos un poco se te han ido los miedos que te han ido infundiendo tus amigas y alrededor.
Y si es un pueblo tan grande... será perfecto. yo vivo en uno de más o menos esos habitantes. Algo de trabjo habrá,y como yo siempre digo,en un pueblo así tienes las ventajas de ciudad y las comodidades y ventajas de un pueblo. Además estáis cerca de la capital...

Pues no te dejes influir por los malos comentarios. Imagino que tus amigas no querrán que lo pases mal,pero ¿no lo pasas peor sin él? en esta vida hay que arriesgar!! Quien no arriesga nunca gana. Mejor vivirlo,aunque salga mal (que no te lo deseo ni mucho menos),que quedarte pensado que hubiera pasado y cómo hubiera sido...

H
hedda_7989419
31/10/09 a las 23:43

Gracias por contestar!
Muchas gracias chicas de veras, es genial escuchar a alguien darte animos, y sabeis que? que teneis razon, yo lo quiero, el me quiere, estamos decididos y no falta trabajo al menos por parte de uno de los dos!
Joer ke yo estoy harta de ver a matrimonios con hijos y ninguno trabaja, ke lo pasan fatal pues siiii pero siguen juntos no? eso es lo que yo pienso, y si algo tengo muy claro es que lo adoro demasiado, y se que si el me ve dudar puede llevarnos a discusiones y perderlo es lo que menos quiero...
Asi que creo que sigo decidida! y ya os contare! muchas gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir