Foro / Pareja

Duda para que respondan tíos

Última respuesta: 6 de mayo de 2011 a las 1:33
B
bathie_6140250
4/5/11 a las :58

Tengo 19 años, y quisiera que me resolvieran una duda sobre mi pene, sobre el pellejito y eso..., para ello me gustaría quien estaría dispuesto a darme su msn, o que yo se lo diese, me da lo mismo, y explicarlo por allí, xQ a parte de que el tema es largo, me da cosa poner esas cosas por akí xD
Weno, eso, responderme poniendome vuestro msn, o que me kereis ayudar por msn y os paso el mío, ok?? =)

Saludosss

Ver también

B
bathie_6140250
4/5/11 a las 17:36

=0
Jeje, más o menos acertastes
Pero la vergüenza que tengo es de ir a mi MÉDICA y decirle eso, al igual que a mi madre. Lo que digo es que me da cosa poner cosas de pene, pellejo y eso en un foro, aunk esté esto exo para eso xD
Y weno, antes que nada quiero asegurarme de que podría tener, xQ igual alguien le pasa lo que a mí y me podría ayudar =)

Gracias igualmente! =D
Pd: Agradecería mas opiniones de más gente =)))

S
sharif_6389925
4/5/11 a las 21:50

Ayuda sin mas.
Hola claro con mucho gusto te ayudare en lo que yo pueda eso si a quitarte el peyejito no.(jaja una broma), escribeme a millonario2011@live.com

B
bathie_6140250
5/5/11 a las 1:28
En respuesta a sharif_6389925

Ayuda sin mas.
Hola claro con mucho gusto te ayudare en lo que yo pueda eso si a quitarte el peyejito no.(jaja una broma), escribeme a millonario2011@live.com

Jaja
Jaja, enga, te agrego! =)

B
bathie_6140250
6/5/11 a las 1:33

Okk
Okk, a ver que hago, gracias! =)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir