Foro / Pareja

Duda para chicas

Última respuesta: 28 de febrero de 2020 a las 17:46
L
lessfinger
28/2/20 a las 16:00

Chicas si empiezan una relación con un chico que les gusta y este tiene una enfermedad (importante pero no mortal), les gustaria que el fuera honesto en eso? supongamos que lo cuenta pasado unas semanas, hubieran preferido esa sinceridad desde el primer dia? Muchas gracias a todas por opinar.

Ver también

B
bestia101
28/2/20 a las 17:42

Pues mi esposo tienen una enfermedad que afecta su físico, no tiene cura,  es de la piel, cuando empezamos a salir, ni me di cuenta ni me lo dijo, cuando vio que me estaba enamorando, me lo dijo  y  hablé con mi papá, era una chicuela,  mi papá, que estaba encantado con mi esposo, me puso las cosas en perspectiva, y seguí mi relación. Por un tiempo me encargué de buscarle médicos y tratamientos, los cuales eran inmensamente dolorosos, hasta que me dí cuenta que lo arrastraba en un espiral, acepté que lo amaba y me importaba poco o nada esa vaina, lo hablamos, su enfermedad se pone peor  en momentos de stress, cuando yo acepté y me relajé, su enfermedad se estancó, así que no nos ha afectado para nada, lleva años sin tratarse, tienen zonas de la piel afectada, pero que solo yo veo. No afecta nuestra intimidad, cuando se trataba era horrible, le quemaban la piel, y sencillamente yo no lo soportaba, no lo podía tocar porque le dolía todo.Actualmente,  mi esposo debe tomar una pastilla por defensa y es un reloj.

Creo que no lo dicen desde un principio, por defenderse, nadie tiene una bola de cristal para saber si una relación va a durar, entonces deben sentirse seguros y confiados, por ejemplo, hay enfermedades que causan muchos prejuicios y la gente piensa que es difícil estar con personas que la padecen creo que es válido que se tomen su tiempo para decirlo.


Ahora, eres tu la que debe medir si esto te afecta como persona o a tu relación, y decidir, no te quedes allí si sientes que no puedes con eso, la persona enferma no lo merece ni tu tampoco. 

B
belen_19480311
28/2/20 a las 17:46

Sí, hubiera preferido que me lo dijera, pero él está en su derecho de no hacerlo, como está en mi derecho cuando me enterase, de decidir si sigo con la relación o no.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir