Foro / Pareja

Duda orgasmo femenino(para mujeres)

Última respuesta: 29 de enero de 2007 a las 18:34
Y
ynes_5135957
28/1/07 a las 15:06

Hola! soy mujer, 28 años

Quería preguntar en primer lugar a las que sois multiorgásmicas o las que sentís por lo menos 2 o 3 orgasmos en la misma penetración ¿como haceis para mantener la excitación después del primer orgasmo? ¿se trata de no correrse del todo en el primer orgasmo? ¿como controlar la corrida si el orgasmo llega de forma involuntaria y te deja casi seca?

Lo comento por propia experiencia en la masturbación, me ocurre que al penetrarme, si he llegado a mucha excitación y tengo la vagina húmeda , al cabo de un par de segundos con embestidas más o menos rápidas del consolador, ya me llega el orgasmo (de 4 o 5 segundos), a partir de ahí,,, ya no puedo conseguir otro aunque siga con la penetración..

¿alguien me puede dar algún consejillo? ¿con relación sexual obtendría después más orgasmos que sólo con la masturbación??,
gracias

Ver también

H
hafssa_8446704
28/1/07 a las 15:15

Yo. . .
soy multiorgasmica, y la verdad me di cuenta xq la primera vez que me paso fue xq yo acabe antes que mi novio y el siguio, yo pensaba que al acabar mi vagina se secaria y me doleria, xo que va al seguir el, yo volvi a tener otro orgasmo.

Aveces no me pasa acabo y ya esta, pero otras, he llegado a tener tres, yo me lo paso aque te cagas, y quieras que no a ellos le sube la moral, jaja

espero serte de ayuda

besitos

Y
ynes_5135957
28/1/07 a las 21:25

Estoy como tu
Hola, me pasa lo miso que a ti en el sentido de tener que parar. Es la sensación tan fuerte que me flaquean las piernas y necesito parar.

Lo de las molestias en el clítoris es normal, si nos corremos después del orgasmo lo tenemos sensible y molesta.

espero también respuesta de las que saben más

besos

R
rana_6042161
28/1/07 a las 22:51
En respuesta a hafssa_8446704

Yo. . .
soy multiorgasmica, y la verdad me di cuenta xq la primera vez que me paso fue xq yo acabe antes que mi novio y el siguio, yo pensaba que al acabar mi vagina se secaria y me doleria, xo que va al seguir el, yo volvi a tener otro orgasmo.

Aveces no me pasa acabo y ya esta, pero otras, he llegado a tener tres, yo me lo paso aque te cagas, y quieras que no a ellos le sube la moral, jaja

espero serte de ayuda

besitos

Ah pero...
Son seguidos?
Es que a mi tambien me ha pasado en una misma relación llegar a tener 2 o 3 orgasmos pero siempre con un espacio de tiempo...La persona multiorgasmica los tiene seguidos, no?

H
hafssa_8446704
29/1/07 a las 1:21
En respuesta a rana_6042161

Ah pero...
Son seguidos?
Es que a mi tambien me ha pasado en una misma relación llegar a tener 2 o 3 orgasmos pero siempre con un espacio de tiempo...La persona multiorgasmica los tiene seguidos, no?

Yo . . .
si que los tengo seguidos, sin parar, es mas asi me di cuenta.

besitos

Y
ynes_5135957
29/1/07 a las 18:34
En respuesta a hafssa_8446704

Yo. . .
soy multiorgasmica, y la verdad me di cuenta xq la primera vez que me paso fue xq yo acabe antes que mi novio y el siguio, yo pensaba que al acabar mi vagina se secaria y me doleria, xo que va al seguir el, yo volvi a tener otro orgasmo.

Aveces no me pasa acabo y ya esta, pero otras, he llegado a tener tres, yo me lo paso aque te cagas, y quieras que no a ellos le sube la moral, jaja

espero serte de ayuda

besitos

Duración de orgasmos
¿cuanto te duran los orgasmos más o menos en segundos?, ¿tiene el primero mayor duración que los demás?

gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook