Foro / Pareja

Duda orgasmo

Última respuesta: 2 de agosto de 2012 a las 20:37
A
an0N_642948499z
31/7/12 a las 17:30

Hola Chicos y Chica,

Se las hago corta. Tuve mi primer orgasmo a los 27 años (Ahora tengo 29) mirando una peli erotica. Antes con mis parejas pense que tenia orgasmos, pero hoy en dia me doy cuenta de que no.
Comence a tocarme mas seguido estando sola. Eso si, si o si tengo que mirar una pelicula sino no llego mas. Me excita mucho el hecho de "mirar" lñas pelis donde hay trios y demas. Nunca tuve un trio y no se si me podria interesar. Me gusta mas mirarlo y tocarme.
Hasta aca todo bien, tengo orgasmos maravillosos.
El problema viene que NUNCA tuve un orgasmo de esa indole con un hombre! Ya no se que hacer porque no es que ellos no me tocan como a mi me gusta y demas. Tocandome sola puedo tener un orgasmo en 3 min. Y el flaco puede estar tocandome por 20 min que no llego.
Ya no se que hacer
Help!
Gracias

Ver también

A
andi_7066327
1/8/12 a las 9:35

Que te puedo decir...
Es Normal Que Llegues mas Rapido estando Sola, Porque Tu Sabes Donde Te Exitan Mas Las Caricias Ademas Estando Sola Tienes Estimulada La Imaginacion Que Es Muy Importante Para Sentir Mucho mas Placer.

La Cuestion Esta En Que El Chico Te Guste, Que Lo Haga Como A Ti Te Gusta Aguante Tu Ritmo, Y Lo Mas Importante Es Dejarte Llevar Por El Momento
Intensificar el placer Que Te Produce Tu Pareja Con Un Poquit De Imaginacion!!
Si Te Sirvio O Quieres Mas Opiniones Enviame Privado ^^
Saludos!!

A
an0N_642948499z
2/8/12 a las 19:05

Woooooooooooowwwwwwww
lo logre!!!

A
andi_7066327
2/8/12 a las 19:13

Hahaha Cieloo Eso me Alegra...
Bueno, espero te Halla Servido Lo Que Dije Entonces!

A
an0N_642948499z
2/8/12 a las 20:37

A
con la persona que estoy saliendo hace 2 semanas! una vez dije, el dia que tenga un orgasmo con un hombre ese sera mi marido! jajaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest