Foro / Pareja

Duda! No sé que paso!

Última respuesta: 26 de septiembre de 2018 a las 7:37
X
xabin_2986980
26/9/18 a las 6:48

Es tan malo ser detallista con una mujer? Yo soy una persona que por lo regular soy callado, algo aburrido, serio, tengo o tenia, no sé, una novia, ella es algo distante,  pero con ella soy muy cursi, complaciente, detallista, me encanta estar con ella, si necesita algo se lo doy, tanto economicamente como en cualquier otro sentido, le he ayudado mucho últimamente porque se ha ido a vivir a otra ciudad.

A ella no le gusta ser cursi, siempre me dijo, que cursi o cuando le digo algo romantico me evadia eso. Ella es buena persona, claro esta, calmada, respetaba la relación.

Tengo mis defectos como por ejemplo que a mi me cuesta entablar conversación con cualquier tipo de persona, no importando quién sea, me cuesta hablar.

Ella me ha terminado pero quiere que sigamos siendo amigos porque soy una persona realmente buena, pero no me quiere ya como su pareja.

No es por cuestión de otro hombre, totalmente seguro de eso. Yo creo que la aburri por ser tan aburrido a veces, por ser cursi, por complacerla tanto tal vez piensa ella que la consideraba una inutil (ella me contaba que tenia una dificultad y yo cubria eso).

Ella tiene 21 y yo 24
Que creen ustedes?

Ver también

R
rene_2987558
26/9/18 a las 7:04

Realmente hay veces pasa pero si quiere que sean amigos debes ser sincero contigo mismo y ponerte a pensar que Haras cuando la veas con otro? En verdad lo aceptarías ? Sí hay veces las mujeres pueden llegar a cansarse de tanta cursilería , pero sinceramente tú crees que la relación fallaba por eso o por otra? Recuerda que los.novios son como mejores amigos 

R
rocco_2987011
26/9/18 a las 7:37
En respuesta a xabin_2986980

Es tan malo ser detallista con una mujer? Yo soy una persona que por lo regular soy callado, algo aburrido, serio, tengo o tenia, no sé, una novia, ella es algo distante,  pero con ella soy muy cursi, complaciente, detallista, me encanta estar con ella, si necesita algo se lo doy, tanto economicamente como en cualquier otro sentido, le he ayudado mucho últimamente porque se ha ido a vivir a otra ciudad.

A ella no le gusta ser cursi, siempre me dijo, que cursi o cuando le digo algo romantico me evadia eso. Ella es buena persona, claro esta, calmada, respetaba la relación.

Tengo mis defectos como por ejemplo que a mi me cuesta entablar conversación con cualquier tipo de persona, no importando quién sea, me cuesta hablar.

Ella me ha terminado pero quiere que sigamos siendo amigos porque soy una persona realmente buena, pero no me quiere ya como su pareja.

No es por cuestión de otro hombre, totalmente seguro de eso. Yo creo que la aburri por ser tan aburrido a veces, por ser cursi, por complacerla tanto tal vez piensa ella que la consideraba una inutil (ella me contaba que tenia una dificultad y yo cubria eso).

Ella tiene 21 y yo 24
Que creen ustedes?

Tu personalidad es idéntica a la mia, solo que yo tengo 18 y no he tenido novia precisamente por esa misma razón. Para mi una relación verdadera es que tanto el hombre como la mujer se sientan correspondidos, si yo amo a una mujer haría lo que fuera para que nuestra relación perdurara, ella hizo lo mismo? tendrían que dialogar bien y siempre buscar soluciones y alternativas, en este caso dos alternativas podrían ser '' dejaré de ser cursí '' o que ella diga '' aprenderé a virir con tu cursilería '', se supone que ambos deben luchar por la relación.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir