Foro / Pareja

Duda... necesito opinion por favor

Última respuesta: 28 de octubre de 2010 a las :05
W
wisal_9863960
27/10/10 a las 17:03

Hola , buenas ...a tod@s..

es la primera vez que entro por aqui para escribir.. veo que la gente responde y trata de dar consejo y me gusta este foro...
lastima que escriba por primera vez para esto pero bueno...cuento un poco:

Hará seis meses mantengo una relacion con una persona de Barcelona por internet.. Nos conocimos por un chat. yo era la primera vez que me metia en uno y neesitaba hablar con gente ya que con mi ultima relacion habia perdido un poco el contacto con mis amigos..
De primeras ninguno queriamos anda..eramos meros amigos..pero nada...nos reiamos mucho y bueno... hablabamos horas cada dia...hasta que ya pues hablamos de lo que sentiamos..y empezamos algo bonito...
Ahora ocurre que nos hemos visto algunas veces...la primera un desastre..el muy distante.. y lo primero que me solto el dia que me vio es que me veia confusa y que no queria aprovecharse de mi...dudoso no?
me quede desconcertada....despues de haber hablado tanto por telefono e internet
Esa primera vez me creo muchas dudas ..luego el se arrpintio..y me decia que me queria mucho , que lo sentia que no habia mostrado mis sentimientos ..ya que fue muy seco y distante.. por miedo..mucho miedo.
Despues de aquello me mando miles de mails...ahora si lo tenia claro..ahora si...
los mails eran increhibles...te amo... eres tan especial...
pero hay otra cosa imp. y es que el es muy sarcastico...desde que lo conozco ..pero claro...antes eramos amigos...y no me imortaba mucho...ahora si...
bromea con mi trabajo de camarera..con mis estudios no acabados... con mi famila..me pone mil defectos..no solo en el fisico... y claro...una vez vale ..pero es prolongado ya. y bueno sabe que hay cosas que me duelen...y sigue... El caso es que hace escasas semanas lo notaba mas distante... dice que es por su situacion familiar, que le perdone....yo he tratado de entenderlo..pero eso que significa..que tengo que perdonar que bromee sobre mi sarcasticamente? Y bueno...hace un par de dias me da por mirar su perfil...lo mire hace poco , no suelo hacerlo pero lo leia y me reia de cuando lo conoci..por eso lo mire... ahora sin embargo estaba cambiado...ponia esto, y aqui es donde necestio ayuda...:

Dirección:Utopia España (Part.)

Información personal
Sexo:Varón

Cita favorita:"...Engrandecer a los demas es engrandecerse a si mismo....El corazon tiene razones que la razon no comprende...Si lo que vas a decir no es más bonito que el silencio, no lo digas...Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo es según con el cristal que se mira..."

Interesado en:Amigos
Estado de relación:Soltero o soltera
Ubicación: en el centro del pecho
Ciudad natal:aquella donde estes tu
Lugares donde has vivido:He vivido en tantos lugares que no podria enumerartelos, crees en los sueños? en la reencarnacion? en lo imposible?
Humor:Bobo
Intereses:Tengo algunos intereses en el banco, quizas algun dia robe alguno, ya que ellos lo hacen con nosotros...me arriesgo a que los espias del gobierno hallan detectado mi plan y a partir de hoy me sigan...si no tienes noticias mias por favor....llama a Lobatón y cuentaselo...dile que el dinero no lo iba a repartir y que me lo gastaria en drogas y mujeres...quizas hombres tambien y algun animal....no hay nada de malo en experimentar verdad??? A parte de estos intereses tan espirituales, hay otros no tanto...
Más sobre ti:Sinceramente ni yo mismo sé como soy, asi que te haria perder el tiempo intentando que lo comprendieras. Digamos que prefiero que me conozcas por ti misma y luego me des tu versión de mi, es más emocionante...pero que sepas que no hay nada más que no oculte mi realidad jajajaja...algo loco si estoy, no es que tome medicamentos que quizas me hagan falta, solo digo que es bonito estarlo jajaja...ya me contarás si es así o no....pero recuerda, todas nuestras percepciones pasan por nuestro subjetivo cristal de la realidad...y realidades hay tantas como personas existen en este mundo...intento aprender todo lo que puedo y muchas veces me equivoco, pero creo que es como llegaré a estar completo, siempre falta algo...como un vacio que se llenará cuando menos lo piensas...

Bueno, os pido opinion porque estoy desconcertada...si entrais en un contacto nuevo de alguien que habeis conocido y veis esto que pensais...?
Me refiero a lo de ciudad natal.. y luego a lo de " prefiero que me conozcas por ti misma"

Le pregunté y me dijo al principio que se referia a mi...Despues al leerle a el la parte de abajo ..lo de conoceme por ti misma en femenino... pues...me dijo que pensaba muy mal...y que tenia que abrir mi mente...o algo asi... que pensais?
Lo de intereses ya estaba antes y es porque es muy bromista y eso..no le doy importancia..
Pero lo otro me crea dudas...
Yo estoy francamente, desconcertada... un beso

Ah si, le dije que por que no ponia a mi chica mar o algo asi y ya esta en lo de ciudad natal... y que lo demas lo dejara igual...le dije ... y de todo la verdad..me puse nerviosa..
me respondio esto:

Igualmente da igual los contactos que tenga... y lo que puedan leer... porque lo que verdaderamente importa es lo que les dices a los contactos cuando hablas con ellos....es decir, lo que realmente importa no es lo que lean en una porqueria de perfil de un tio, que no conozcan...sino lo que hablen con esa persona en cuestion.... si siguen en contacto...si se ve un interes....los sentimientos que se desprenden.
Cambiare el perfil para que veas que no me importa el perfil en absoluto.... es mas.... seguro que seguiras sin creerme...seguiras creyendo que soy un ... ..pero lo bueno de todo esto...es que al menos mis otros supuestos contactos femeninos sabran que soy un ... tambien y asi nos quedaremos todos tranquilos

Esto ultimo no lo entiendo...porque iban a sentir que es un ... sus contactos..poniendo solo a mi chica maria... (asi me llamo) y dejando el resto?
El me dijo que su perfil no suponia nada... que daba por sentado que se dirigia a mi...pero qeu pensais?










Ver también

W
wisal_9863960
28/10/10 a las :05

Te lo agradezco ..
no me siento bien, es la verdad.. siento qeu es como dices...un gran charlatan...no hay mas...
lo he hablado con el . le he dicho que cambiara su perfil poniendo que tiene pareja pero no cambiando el resto de perfil..eso de ..." prefiero que me conozcas por ti mismA"..y me dice que pensarian que es un ... ..
Acaso la gente no le habla a gente con pareja? Que habra de malo? Creo que lo que pasa es sencillamente que no le interesa que se sepa...eso es todo..
y es una mierda .. no me siento nada bien....
muchas gracias... oirte decir eso me ha hecho sentir un poco mejor...y es cierto que siempre siempre usa el sarcasmo... dice qeu el es asi...que no va con mala intencion, que el es como es...
ahora siento que solo ha querido saber de mi vida para menospreciarme... debilitarme... yo que se...pero es cierto...no es serio a pesar de su edad...33...
gracias..a veces una se siente sola... y que te escuchen o te den opinion se agradece ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook