Foro / Pareja

Duda...necesito ayudaaa!

Última respuesta: 11 de mayo de 2009 a las 20:13
A
an0N_910108699z
2/7/08 a las 19:32

entre hace poco a este foro, tengo una duda existencial. hace 3 meses vengo teniendo relaciones sexuales con mi novio, y siempre nos cuidamos con preservativos, pero hace un mes aproximadamente que tomo pastillas anticonceptivas, que me receto mi ginecologo, y casi no usamos condon ya. pero lo que me sucede, es que hace unos dias, me siento con el clitoris inflamado, y sencible,es solo eso, me molesta a la hora de orinar, pero no tengo ninguna otra anomalia.
puede ser una reaccion alergica? una infeccion? por favor contesten!!

Ver también

M
manel_8130692
4/7/08 a las 19:07

Hola!!!
MIRA LO MEJOR ES QUE CONSULTES A TU GINECOLOGO/A LO MAS POSIBLE ES QUE TENGAS UNA INFECCION Y SI DEJAS PASAR MAS TIEMPO VA A SER PEOR!! SUERTE

A
ayada_9602733
22/7/08 a las 14:33

Alergia
puede ser q seas alergica al latex

L
linna_9738204
22/7/08 a las 19:11

Me paso algo similar
YO CREO Q LO QUE TIENES ES UNA INFECCION EN LAS VIAS URINARIAS POR Q SI AL HACER PIPI TE MOLESTA LO MAS SEGURO ES ESO HAY UNAS PASTILLAS MUY BUENAS Q SE LLAMAN PIRIMIR SIRVEN PARA ESO SON MUY EFECTIVAS PERO ANTES NECESITAS SABER SI DE VERDAD TIENES ESO.

SUERTE

R
rubia_8016300
11/5/09 a las 17:45
En respuesta a ayada_9602733

Alergia
puede ser q seas alergica al latex

Tengo una pequeña duda ......
si e mantenido relaciones sexuales con mi novio pero con preservativo me puedo vacunar esque mi madre no sabe que yo no soy virgen y es el miedo que tengo k me pueda llegar a pasar algo ayudarme porfa ?????

L
luz_9435119
11/5/09 a las 20:13
En respuesta a rubia_8016300

Tengo una pequeña duda ......
si e mantenido relaciones sexuales con mi novio pero con preservativo me puedo vacunar esque mi madre no sabe que yo no soy virgen y es el miedo que tengo k me pueda llegar a pasar algo ayudarme porfa ?????

Para jyl14
tranquila que eso no pasa nada almenos mi hermana despues de tener relaciones se a puesto la vacuna y lo unico ke ocurre eske reduce el efecto si alblamos de la pastilla del cancer de utero pontela tranquila!!yo tengo una pregunta que puedo acer para curarme la cistitis??ke me puedo tomar???esque no tengo augmentine

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram