Foro / Pareja

Duda--mi novia no quiere sentir orgasmos completos...

Última respuesta: 27 de noviembre de 2011 a las 23:43
F
falou_5376540
27/11/11 a las 4:32

Buenas gente! Bueno les contare algo que me ha pasado ultimamente...estoy saliendo con una chava que es de lo mejor y pues para no aburrirlos con temas personales les quiero contar que cuando estamos juntos primero empezamos a besarnos y calentamos el ambiente y despues pasamos a masturbarnos...les cuento que ella me deja introducirle los dedos y todo bien yo le he preguntado que donde siente mas si adentro(introduciéndole los dedos) o frotándole el clitoris...el dilema esque ella me ha dicho que adentro pero cuando empiezo a tocarle el clitoris separándole los labios veo que ella empieza a estirarse y retorcerse aun mas que cuando le meto los dedos entonces yo se que ella siente mas ahi(obviamente en el clitoris) que cuando le meto los dedos pero cuando estoy un rato tocándole el clítoris ella me empieza a decir que pare y no se cual sea la razon al igual cuando le hago sexo oral en la zona del clítoris dice que la hago temblar mucho pero nunca me deja acabarla me dice que me detenda eso si le puedo seguir introduciendo los dedos pero no tocarle el clitoris...cual sera la posible razon? le dara pena sentir todo eso?? un saludo y espero sus respuestas...

Ver también

A
an0N_692582699z
27/11/11 a las 23:43

Igual le da vergüenza si es inexperta
No es que no quiera sentir orgasmos completos, es que no siente ningún orgasmo. Hazle sentir que puede confiar en ti y no te muestres ansioso por el coito ni por meter nada en ningún sitio, que note que puede gozar de lo que realmente le hace gemir de placer y que aunque no le metas los dedos disfrutas viendo cómo a ella le gusta.
Ten en cuenta que muchas chicas siguen creyendo que su función en el sexo es complacer al chico.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram