Foro / Pareja

Duda me muero de las dudas

Última respuesta: 16 de agosto de 2009 a las 19:55
N
nuti_5497803
15/8/09 a las :26

verán hace años que estoy enamorada de una persona pero nunca me atreví a decirle nada de mis sentimientos. el se junto con una chica y tiene un hijo.Yo me casé y tengo otro hijo .Los dos son peques. Yo hace tiempo me he dado cuenta que no quiero a mi marido .por que estoy enamorada de esta persona. No he podido aguantar más y le he estado mandando mensajes de amor sin decirle que era yo (ya se que parezco una nena) pero no encontraba modo de expresarle lo que siento. Se que se soy una cobarde y una inmadura y me siento fatal por vivir esta situacion ,super mal.No me lastimen con malos comentarios por fí...bueno a lo que iba.

El otro día le puse mis iniciales en un mensaje y paso esto .Les escribo textualmente:

yo:"soy...INICIALES"
el!:"dime donde estas quiero verte ahora"
yo:"dejalo no debí decirte nada perdona"
el"no porfa no entendi tu nombre"
Yo luego apago el telefono y me llma estando apagado 3 veces.
cuando lo enciendo le digo:

Yo"Perdóname haz como si no te hubiera dicho nada,sino entendiste mi nombre ,mala señal"
el:eres...?¿ ACERTO...pero no le dije nada de que si simplemente le contesté que lo olvidara.Luego me volvió a llamar ...y no le cogí el telefono.

El caso es que me asaltaron dudas de que no fuera él el que me escribia el que lo viera algo.... despues el mensaje de no por fa no entendi tu nombre...no lo entendi muy bien por uqe no se si es que lo entendio o no,ya sabeis lo de las comas de los mensajes...

USTEDES QUE PIENSAN SERÁ BUENA SU RESPUESTA O MALA?

Sin juzgar por fi simplemente opinen

Ver también

N
nuti_5497803
16/8/09 a las 10:19

Hola
te aseguro que yo no soy así..Y mi marido no es tonto ,si yo llegado el momento tengo que dar la car la daré por mí hijo y por todo con dos ovarios. No soy mala persona .Simplemente creo que pensé que podía ser feliz al lado de esta persona y tener un hijo,olvidaría. Pero a los sentimientos no se le pueden engañar. Sincermaente creo que juzgas muy a la ligera por que yo no soy mala persona y NUNCA he sido infiel a mi marido y llevo 7 años con él. Lo quiero mucho ,como persona ,pero no como un amor ,como alguien que se ama. Si tengo que decirle que se acabo no ser`a por que el otro me corresponda y me vaya a calentarme con otro,yo no soy una cualquiera.Aunque no me corresponda tengo que ser sincera conmigo misma y hablar con él pero es díficil sabes? . Cuando el amor se acaba, cuesta decirlo.

creo que me tendrías que conocer antes de generalizar. No sabes el daño que haces.Y te repito que mi marido no es tonto y no volvería conmigo jamás , más por que no le amo y si le fuera infiel menos.

N
nuti_5497803
16/8/09 a las 10:21
En respuesta a nuti_5497803

Hola
te aseguro que yo no soy así..Y mi marido no es tonto ,si yo llegado el momento tengo que dar la car la daré por mí hijo y por todo con dos ovarios. No soy mala persona .Simplemente creo que pensé que podía ser feliz al lado de esta persona y tener un hijo,olvidaría. Pero a los sentimientos no se le pueden engañar. Sincermaente creo que juzgas muy a la ligera por que yo no soy mala persona y NUNCA he sido infiel a mi marido y llevo 7 años con él. Lo quiero mucho ,como persona ,pero no como un amor ,como alguien que se ama. Si tengo que decirle que se acabo no ser`a por que el otro me corresponda y me vaya a calentarme con otro,yo no soy una cualquiera.Aunque no me corresponda tengo que ser sincera conmigo misma y hablar con él pero es díficil sabes? . Cuando el amor se acaba, cuesta decirlo.

creo que me tendrías que conocer antes de generalizar. No sabes el daño que haces.Y te repito que mi marido no es tonto y no volvería conmigo jamás , más por que no le amo y si le fuera infiel menos.

Y lo de la ... ..
ya me pareció demasiado. La rutina de un matrimonio o cuando algo va mal no siempre tiene que ver con el sexo.

N
nuti_5497803
16/8/09 a las 10:24

Ya losé...
pero me da pena por el hijo que tenemos en común y de él tambien. Gracias por tu respuesta. De todos modos ya sé que tengo que dar ese paso pero duele. Independientemente como tu has dicho de que el otro chico me corresponda tengo que lanzarme por que tengo 28 y el 35 y nos merecemos ser felices los dos. Pero me da pena de mi peque

N
nuti_5497803
16/8/09 a las 19:45

Gracias
"actuando hipocritamente para que los tarados de esposos no se den cuenta de que vienen de fhollar con otro"

- No lo haría nunca,si pasase algo daría la cara por que se me caería la cara de vergüenza,te lo aseguro.


"eso no es ser mala persona, eso que me atribuyes es el complejo de culpa que tienes desde hace siete annos en que prometiste algo que en realidad no sentias y que te hizo cometer errores tras errores (tu embarazo, aunque ahora sea lo que mas quieres en la vida, fue un error al no tenerlo por amor sino como instrumento para olvidar)"

En esos años estaba super deprimida y tengo una enfermedad chunga,estaba muy baja de todo y me refugie en esos brazos. A mi hijo lo tube por que deseaba tenerlo no es un instrumento para olvidar simplemente creía que despues de tenerlo se me irían todos los sentimientos acia mi peque y me olvidaría de amar a alguien.


Mis problemas no empiezan por que el sexo vaya mal ,ni por que el sea malo ni tan siquiera rutina. Es simplemente por que dejé una puerta abierta en el pasado que debería haber cerrado.

De todos modos de verdad que saco lo bueno de todo lo que me dices. Aunque yo no soy una phuta pa andar acostandome con 2 hombres a la vez . Si este chico sintiera algo y quisiera rehacer su vida conmigo, no jugaría a un doble juego. Ya sé que la mayoria de los casos son como tu dices ,pero de verdad me gustaría que me entendieras. Lo dicho gracias por tus respuestas que aunque duras, me dan que pensar.

N
nuti_5497803
16/8/09 a las 19:50
En respuesta a nuti_5497803

Gracias
"actuando hipocritamente para que los tarados de esposos no se den cuenta de que vienen de fhollar con otro"

- No lo haría nunca,si pasase algo daría la cara por que se me caería la cara de vergüenza,te lo aseguro.


"eso no es ser mala persona, eso que me atribuyes es el complejo de culpa que tienes desde hace siete annos en que prometiste algo que en realidad no sentias y que te hizo cometer errores tras errores (tu embarazo, aunque ahora sea lo que mas quieres en la vida, fue un error al no tenerlo por amor sino como instrumento para olvidar)"

En esos años estaba super deprimida y tengo una enfermedad chunga,estaba muy baja de todo y me refugie en esos brazos. A mi hijo lo tube por que deseaba tenerlo no es un instrumento para olvidar simplemente creía que despues de tenerlo se me irían todos los sentimientos acia mi peque y me olvidaría de amar a alguien.


Mis problemas no empiezan por que el sexo vaya mal ,ni por que el sea malo ni tan siquiera rutina. Es simplemente por que dejé una puerta abierta en el pasado que debería haber cerrado.

De todos modos de verdad que saco lo bueno de todo lo que me dices. Aunque yo no soy una phuta pa andar acostandome con 2 hombres a la vez . Si este chico sintiera algo y quisiera rehacer su vida conmigo, no jugaría a un doble juego. Ya sé que la mayoria de los casos son como tu dices ,pero de verdad me gustaría que me entendieras. Lo dicho gracias por tus respuestas que aunque duras, me dan que pensar.

Mi caso lo explique...
hace un mes o por ahi de otra manera os lo expongo en este mensaje. Por favor ayudenme estoy muy liada y necesito ayuda

http://foro.enfemenino.com/forum/separation/__f10183_r49272_separation-Ena morada-de-un-imposible-pensand o-en-separacion.html

N
nuti_5497803
16/8/09 a las 19:55

Gracias...
guapa, me ha gustado tu respuesta .Todas me ayudan mucho

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir