Foro / Pareja

Duda importante, ayudaa!

Última respuesta: 4 de marzo de 2019 a las 15:41
Y
yraya_13105076
3/3/19 a las 15:36

Hola a todos.
Mi ex y yo llrvamos cerca de dos meses sin tener contacto, pero yo aun lo extraño y me gustaria volver con el. El caso es q cuando lo veo por la calle agacha la cabeza, y no solo eso. Cuando ve a mis padres hace lo mismo y se comporta de manera muy extraña. Mi pregunta es si hace eso xq todavia siente cosas hacia mi y le da clsa verme a mi o ver agente cerca a mi o simplemente xq le incomoda.
Gracias!!

Ver también

M
monsif_9863735
3/3/19 a las 15:46
En respuesta a yraya_13105076

Hola a todos.
Mi ex y yo llrvamos cerca de dos meses sin tener contacto, pero yo aun lo extraño y me gustaria volver con el. El caso es q cuando lo veo por la calle agacha la cabeza, y no solo eso. Cuando ve a mis padres hace lo mismo y se comporta de manera muy extraña. Mi pregunta es si hace eso xq todavia siente cosas hacia mi y le da clsa verme a mi o ver agente cerca a mi o simplemente xq le incomoda.
Gracias!!

Le incomoda.

J
justa_13640399
3/3/19 a las 19:19

Amiga, puedes estar segura...le incomoda y hasta le desagrada.

J
josu_2924541
3/3/19 a las 20:24
En respuesta a yraya_13105076

Hola a todos.
Gracias!!

Le incomoda..

Z
zuria_3431155
4/3/19 a las 4:26

puedes intentar preguntarle, si de verdad aun lo amas y la causa por la cual terminaron nu fue por alguna infidelidad o maltrato, buscalo.

P
pasion_8601241
4/3/19 a las 15:41

Mira cariño... si agacha la cabeza será por algo, tú no tienes porqué agacharla... pasa de él olimpicamente...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir