Foro / Pareja

Duda importante, ayudaa!

Última respuesta: 4 de marzo de 2019 a las 15:41
Y
yraya_13105076
3/3/19 a las 15:36

Hola a todos.
Mi ex y yo llrvamos cerca de dos meses sin tener contacto, pero yo aun lo extraño y me gustaria volver con el. El caso es q cuando lo veo por la calle agacha la cabeza, y no solo eso. Cuando ve a mis padres hace lo mismo y se comporta de manera muy extraña. Mi pregunta es si hace eso xq todavia siente cosas hacia mi y le da clsa verme a mi o ver agente cerca a mi o simplemente xq le incomoda.
Gracias!!

Ver también

M
monsif_9863735
3/3/19 a las 15:46
En respuesta a yraya_13105076

Hola a todos.
Mi ex y yo llrvamos cerca de dos meses sin tener contacto, pero yo aun lo extraño y me gustaria volver con el. El caso es q cuando lo veo por la calle agacha la cabeza, y no solo eso. Cuando ve a mis padres hace lo mismo y se comporta de manera muy extraña. Mi pregunta es si hace eso xq todavia siente cosas hacia mi y le da clsa verme a mi o ver agente cerca a mi o simplemente xq le incomoda.
Gracias!!

Le incomoda.

J
justa_13640399
3/3/19 a las 19:19

Amiga, puedes estar segura...le incomoda y hasta le desagrada.

J
josu_2924541
3/3/19 a las 20:24
En respuesta a yraya_13105076

Hola a todos.
Mi ex y yo llrvamos cerca de dos meses sin tener contacto, pero yo aun lo extraño y me gustaria volver con el. El caso es q cuando lo veo por la calle agacha la cabeza, y no solo eso. Cuando ve a mis padres hace lo mismo y se comporta de manera muy extraña. Mi pregunta es si hace eso xq todavia siente cosas hacia mi y le da clsa verme a mi o ver agente cerca a mi o simplemente xq le incomoda.
Gracias!!

Le incomoda..

Z
zuria_3431155
4/3/19 a las 4:26

puedes intentar preguntarle, si de verdad aun lo amas y la causa por la cual terminaron nu fue por alguna infidelidad o maltrato, buscalo.

P
pasion_8601241
4/3/19 a las 15:41

Mira cariño... si agacha la cabeza será por algo, tú no tienes porqué agacharla... pasa de él olimpicamente...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir