Foro / Pareja

Duda femenina

Última respuesta: 15 de octubre de 2019 a las 17:29
L
lamya_18695542
15/10/19 a las 5:57

Hola chicas! 
tengo una meta duda, tengo dos meses tomando pastillas y tuve relaciones con mi pareja pero utilizamos preservativo, lo que me tiene en duda es que tuve un sangrado vaginal siete días después de las relaciones, creo que puede ser por las pastillas, las cuales me he tomado como tiene que ser, a la hora y todos los días, o por tener tiempo de no tener relaciones, me podría alguna sacar de la duda porfa, gracias 💛

Ver también

M
mr.shelby
15/10/19 a las 15:56

O quizás te llegó la regla... Ve al Ginecólogo si sientes que es anormal. 

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

C
chischas90
15/10/19 a las 17:29
En respuesta a lamya_18695542

Hola chicas! 
tengo una meta duda, tengo dos meses tomando pastillas y tuve relaciones con mi pareja pero utilizamos preservativo, lo que me tiene en duda es que tuve un sangrado vaginal siete días después de las relaciones, creo que puede ser por las pastillas, las cuales me he tomado como tiene que ser, a la hora y todos los días, o por tener tiempo de no tener relaciones, me podría alguna sacar de la duda porfa, gracias 💛

Si te las has tomado todas correctamente como dice el prospecto,no tienes porqué preocuparte. ¿No será la regla?

Me gusta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir