Foro / Pareja

Duda

Última respuesta: 19 de febrero de 2015 a las 14:13
N
nehad_5307875
19/2/15 a las 2:32

la verdad ya llego un año con mi novio & hemos comenzado a tocarnos .. pero tengo esta duda... cuando toco su pene lo siento de lado hasta se le ve de lado pero no se xq... no es pprq este enfermo ni nada... eso ya investigue pero tengo duda del ppr q estaasi si es porq erecto o porq esta asi..

Ver también

A
aris_9873565
19/2/15 a las 3:39

Esnormal
Veras es normal o por lo menos esta dentro de lo que suele ocurrir, no todos los hombres tenemos el pene en linea recta y en esto hay variedad veras los hay rectos, doblados, parados, caidos y en el tamaño y grosor que te puedas imaginar asi que no te asustes de que el muchacho sea de pene doblado que eso suele pasar y pues disfruta mientras esten juntos que la vida es corta eso si siempre usen proteccion para evitar enfermedades o embarazos prematuros.
suerte.

N
nehad_5307875
19/2/15 a las 14:13
En respuesta a aris_9873565

Esnormal
Veras es normal o por lo menos esta dentro de lo que suele ocurrir, no todos los hombres tenemos el pene en linea recta y en esto hay variedad veras los hay rectos, doblados, parados, caidos y en el tamaño y grosor que te puedas imaginar asi que no te asustes de que el muchacho sea de pene doblado que eso suele pasar y pues disfruta mientras esten juntos que la vida es corta eso si siempre usen proteccion para evitar enfermedades o embarazos prematuros.
suerte.

Gracias
muchísimas gracias ppr tu respuesta & ayuda ... me haz sacado de una tremenda duda..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook