Foro / Pareja

duda

Última respuesta: 17 de enero de 2015 a las 15:19
A
aihong_9594857
13/1/15 a las :33

Hola Soy nueva por aquí y bueno decidí buscar algún foro sobre este tema porque tengo dudas frente a mis sentimientos. Siempre me han gustado los chicos hasta que apareció una chica... Hace como 3 años conocí a una chica y de primeras no sentí gran cosa, a ella le gustaban las chicas desde siempre y aunque a mi se me hacia raro que se sintiera atraída por ellas, la fui cogiendo cariño. Era la primera chica bollo que conocia y bueno... Me costo algo de asimilar. En poco tiempo ella me consideraba su confidente y me contaba quien le gustaba, con quien se había liado, quien la tiraba fichas, etc. A mi la verdad no me importaba que me contara sus cosas, me gustaba ayudarla y no me costaba nada escucharla, en el fondo me gustaba que me confiara esas cosas. Cada día que pasaba la iba cogiendo mas cariño (o eso pensaba, que era cariño...) hasta que un día me dijo que había conocido a una chica y que estaban saliendo y que realmente era feliz. Ahi sentí celos y no entendia muy bien porque, debía de alegrarridículo ue asi. Hablando con amigas empezaron a decirme que cada vez que hablaba de ella se me ponía la cara de enamorada, cara de boba, sonrisa tonta... Cuando quedábamos en grupo y venia ella, mi comportamiento era exagerado y muy ridículo Otras me decían que simplemente la echaba de menos como amiga y lo que anhelaba no era a ella, si no a los buenos momentos que pasamos No llego a comprender que me pasa, ¿realmente ella me gusta o simplemente la echo de menos como amiga? Me gustaba cuidarla, escucharla, hacerla reír... No se Si alguien pudiera ayudarme o darme su opinión o algo se lo agradecería mucho

Ver también

M
mar_8094692
17/1/15 a las 15:19

Respuesta...
Por lo que dices, pareciera que te has enamorado de ella.
Entre chicas es muy normal y más aún, cuando ... hay un vínculo muy fuerte y eso es lo tuyo.

Entre ambas craron un vínculo de confianza muy fuerte y cercano, por lo que es muy pobible que hayas cruzado la barrera de la amistad.

Cuando tu amiga te confiaba muchas cosas cosas, tú fuiste conociendola más como persona. Imagino que descrubiste en ella todos sus fortalezas y debilidades, sus virtudes y defectos, y todo ese cúmulo de cosas te cautivaron.

Ella puede ser la pareja perfecta para tí. Una mujer es la pareja perfecta para otra mujer y esto lo han dicho científicos y sexólogos reconocidos.

En mi opinión, tú te has enamorado de ella porque la descubriste como persona y eso que descubriste te ha cautivado.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir