Foro / Pareja

Duda

Última respuesta: 5 de octubre de 2019 a las 4:12
A
anyara_18652956
5/10/19 a las 2:28

Hola , soy claudia y tengo ina relación con un chico de signo Leo .
Siempre he sido yo quien ha tomado toda la iniciativa desde el dia 1 y ya llevamos 7 meses , me pone muy anciosa porque lo veo solo una vez a la semana y la verdad no me llama casi nunca , ni para saludar , muy pocas veces , me metí a leer otras experiencias de chicas con hombres Leo y es muy parecido , son asi ? Que hago !! Yo no soy para nada absorbente con el . NUnca me he enojado por nada y a veces he tenido motivos pero decido mejor no pelear , no se q hacer

Ver también

La respuesta más útil

C
claris_18654363
5/10/19 a las 3:33
En respuesta a anyara_18652956

Si . es cariñoso cuando estamos juntos , y yo la verdad es que intento dejarlo siempre libre !que haga lo q quiera , soy muy respetuosa de su espacio pero me pone insegura q no tenga el la iniciativa 

como te dije comunicacion lo es todo en una pareja. Eso no quiere decir que le invadas su espacio, tambien puede ser que no sea atento porque nunca tuvo personas en si circulo familiar que sean atentos, puede ser simplemente eso. y con una buena charla lleguen a buen puerto. Planteale hablar sobre lo que a el le incomode de vos y lo que a vos te incomode de el deciselo, siempre de buena manera y tratando de mejorar la relacion, nunca a modo de reproche porque eso resta.

C
claris_18654363
5/10/19 a las 3:05

mi papa es leo, la verdad es que es muy pacifico es como que de el nunca sale mucho, si tiene detalles super lindos en epocas especificas, tipo dia de la primavera, aniversarios, cumpleaños, fechas importantes, pero despues es medio un potus, yo creo que lo que tenes que hacer es hablarlo con el, decirle lo que te tiene inquieta y resolverlo tal vez hablando llegan a algo. comunicacion es muy importante, yo hablando con mi papa ( leonino tambien) me entere sentimientos de el que nunca pense que los tuviera solo porque no lo demostraba, en mi experiencia se que son muy cariñosos y tienen mucho amor para dar pero poco demostrativos. 

A
anyara_18652956
5/10/19 a las 3:26

Si . es cariñoso cuando estamos juntos , y yo la verdad es que intento dejarlo siempre libre !que haga lo q quiera , soy muy respetuosa de su espacio pero me pone insegura q no tenga el la iniciativa 

C
claris_18654363
5/10/19 a las 3:33
Mejor respuesta

como te dije comunicacion lo es todo en una pareja. Eso no quiere decir que le invadas su espacio, tambien puede ser que no sea atento porque nunca tuvo personas en si circulo familiar que sean atentos, puede ser simplemente eso. y con una buena charla lleguen a buen puerto. Planteale hablar sobre lo que a el le incomode de vos y lo que a vos te incomode de el deciselo, siempre de buena manera y tratando de mejorar la relacion, nunca a modo de reproche porque eso resta.

C
claris_18654363
5/10/19 a las 3:34

si queres podemos hablar del tema con mas profundidad por privado si te sentis comoda mandame privado y lo hablamos por ahi. 

A
anyara_18652956
5/10/19 a las 4:01

Y como se hace para hablarlo en privado ?

C
claris_18654363
5/10/19 a las 4:12

Y como se hace para hablarlo en privado ?

ahi te envie privado  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest