Foro / Pareja

Duda

Última respuesta: 27 de agosto de 2019 a las 8:04
X
xacobo_18560768
27/8/19 a las 7:43

Hola, tengo una duda, pues el otro día estaba con una amiga muy atractiva y ella llevaba un escote descomunal, estábamos con mis amigos y mi pareja. Mi novio no babeaba pero si miraba varias veces el escote, yo creo que porque no podía remediarlo ya que el escote era muy prolongado. Una de las veces me fijé y vi como mi novio se colocó sus partes hacia un lado y se le notaba el pene hacia el lado, cabe destacar que llevaba pantalones de chándal finos y yo no se si yo me estoy montando series pero querría saber si es posible. No me he atrevido nunca a decirle porque es un tema delicado y el siempre dice que de mirar a una chica el escote no se le para. Ayúdenme. 

Ver también

T
tubal_18560771
27/8/19 a las 7:58

Okay, soy hombre y quiero ser lo más imparcial posible, si una mujer tiene un escote pronunciado, muy pronunciado, por más que uno esté con su pareja es imposible no mirar, es como una acción mecánica de los hombres pero es normal y lo del pene creo yo que tú mente esté jugándote una broma, ya que literalmente no se nos pararía el pene por ver un simple escote!

X
xacobo_18560768
27/8/19 a las 8:03
En respuesta a tubal_18560771

Okay, soy hombre y quiero ser lo más imparcial posible, si una mujer tiene un escote pronunciado, muy pronunciado, por más que uno esté con su pareja es imposible no mirar, es como una acción mecánica de los hombres pero es normal y lo del pene creo yo que tú mente esté jugándote una broma, ya que literalmente no se nos pararía el pene por ver un simple escote!

Eso es lo que en alguna ocasión mi novio dise, pero claro para que yo no me haga vuelta loca, no se, yo no note una ereccion pero si vi que se la acomoda y vi el pene de lado. 
Gracias de todas formas 

T
tubal_18560771
27/8/19 a las 8:04
En respuesta a xacobo_18560768

Eso es lo que en alguna ocasión mi novio dise, pero claro para que yo no me haga vuelta loca, no se, yo no note una ereccion pero si vi que se la acomoda y vi el pene de lado. 
Gracias de todas formas 

Como te digo, no necesariamente fue por el escote, pero de igual manera no te preocupes por eso ! ☺️

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest