Foro / Pareja

Duda

Última respuesta: 9 de noviembre de 2017 a las 23:32
N
nikos_766244
9/11/17 a las 15:55

Hola chicas , quisiera que me pudiesen ayudar con lo siguiente : tuve relaciones  4 dias despues de que se me fuera mi periodo sin proteccion y mi novio eyaculo adentro a las 30 hs aproximadamente tome la pastilla del día después.  El domingo 5, 6 días después volvi a tener relaciones con mi pareja y el acabo adentro mio, ese mismo día me bajo un líquido blanco medio amarillo a las 50 hs volvi a tomar la pastilla del día después al otro día tenia mi ropa interior manchada como si fuera algo pastoso medio amarillo y al día siguiente al limpiarme tenia flujo transparente y ningún efecto secundario de la pastilla del día después como malestar o algo así.  A que se debe? 

Ver también

M
muad_6265939
9/11/17 a las 16:04

No se debe a nada, no te preocupes.

Sigue tomándote esas pastillas como si fuesen caramelos.

¿Ningún efecto secundario? Es cierto, que lo máximo que puedes experimentar es un "malestar o algo así". Bobadas.

N
nikos_766244
9/11/17 a las 17:42

Si las leí y casi que no me tomo la pastilla  la segunda vez porque se que solo se debe tomar 2 veces al año pero supuesta mente el domingo era mi dia de ovulacion 
Digo supuestamente porque al tomarme las pastilla del dia despues unos dias antes no tendria que ovular o la inhibia Asique no me quedaba otra. Igual antes de tomarme la segunda pastilla consulte con un ginecólogo. Y no hasta ahora ningún efecto de los que dicen en el prospecto.

N
nikos_766244
9/11/17 a las 19:13

Gracias por responder, si te fijas ya aclare que antes de tomar la segunda dosis lo consulte con mi ginecólogo. Solo quería saber el por que de esos flujos después de haber tomado la pastilla del día después. Es todo lo que me provocó  tomarlas tan seguido los flujos esos

M
muad_6265939
9/11/17 a las 19:16
En respuesta a nikos_766244

Gracias por responder, si te fijas ya aclare que antes de tomar la segunda dosis lo consulte con mi ginecólogo. Solo quería saber el por que de esos flujos después de haber tomado la pastilla del día después. Es todo lo que me provocó  tomarlas tan seguido los flujos esos

Pues si en 50h, antes de la segunda toma, pudiste consultar con un ginecólogo... ¿qué problema tienes en volver a verle y comentarle estas dudas? En vez de venir a un foro.

N
nikos_766244
9/11/17 a las 19:22

Me pareció  un poco raro a mi tmb
Pero es la primera vez que me pasa algo así. Yo sabía todo eso de que son una bomba de hormonas y  que se desaconseja su reiterado uso. Por eso antes le pregunte a mi ginecólogo.

N
nikos_766244
9/11/17 a las 19:25
En respuesta a muad_6265939

Pues si en 50h, antes de la segunda toma, pudiste consultar con un ginecólogo... ¿qué problema tienes en volver a verle y comentarle estas dudas? En vez de venir a un foro.

La tomé en 50 hs por todo lo que puede provocar tomarla tan seguido Asique estaba en la duda 
Y porque antes no tenía la plata para comprarla y esperaba respuesta de mi ginecólogo. No quise preguntarle más nada porque él mismo me dijo que no pasaba nada al tomarme la segunda dosis.

N
nikos_766244
9/11/17 a las 19:41

Gracias a todas por responder! 
Me aconsejó que pidiera una cita con el para que me resete pastillas anticonceptivas. Ya antes me había resetado pero las deje de comprar porque son muy caras, ahora pedí turno con otro ginecólogo de salud pública para que me respetará unas más económicas. 

M
muad_6265939
9/11/17 a las 19:52
En respuesta a nikos_766244

La tomé en 50 hs por todo lo que puede provocar tomarla tan seguido Asique estaba en la duda 
Y porque antes no tenía la plata para comprarla y esperaba respuesta de mi ginecólogo. No quise preguntarle más nada porque él mismo me dijo que no pasaba nada al tomarme la segunda dosis.

Mira, sinceramente no me creo que hayas consultado nada con ningún ginecólogo; por eso, ahora no le preguntas por esos flujos (porque sí, puedes tomarte la segunda dosis confiando en él, pero si algo te chirría o no entiendes... ¿no le consultas, aunque creas que no pase nada, para quedarte tranquila? El ginecólogo es un profesional y está para responder tus dudas de salud sexual). 

Así como tampoco me creo que te hayas informado mínimamente de los efectos de la dichosa pastilla antes de tomarla; primero, porque hablas de que no has tenido efectos secundarios simplemente por no tener malestar... y segundo, porque al tomar la primera habrías sido consciente de que no podías volver a exponerte a relaciones de riesgo en 6 meses mínimo (lo ideal es nunca), y aún así, no tardaste ni una semana en volver a hacerlo. ¿O es que sólo te informas cuando haces uso de las cosas por segunda vez?

Me parece más una excusa para que no te echen la bronca por aquí...

N
nikos_766244
9/11/17 a las 19:53

No tengo parejas sexuales, tengo novio hace más de 2 años y es mi único novio
La primera vez lo hicimos si protección y termino adentro porque estaba supuestamente en mis días infertiles pero ante la duda tome la pastilla del día después y la segunda como el no entiende mucho de esto de los dias de fertilidad y eso creyó que seguía en mis días infertiles
Yo no me había dado cuenta de que acabo adentro hasta que me lo dijo y estamos los dos arrepentidos de no habernos cuidado.

M
muad_6265939
9/11/17 a las 19:55
En respuesta a nikos_766244

Gracias a todas por responder! 
Me aconsejó que pidiera una cita con el para que me resete pastillas anticonceptivas. Ya antes me había resetado pero las deje de comprar porque son muy caras, ahora pedí turno con otro ginecólogo de salud pública para que me respetará unas más económicas. 

Anda, y ahora casualmente ya habías pedido cita con otro ginecólogo... ¿es que al tuyo no le podías pedir que te recetase otra marca?

Lo dicho.

M
muad_6265939
9/11/17 a las 19:58
En respuesta a nikos_766244

No tengo parejas sexuales, tengo novio hace más de 2 años y es mi único novio
La primera vez lo hicimos si protección y termino adentro porque estaba supuestamente en mis días infertiles pero ante la duda tome la pastilla del día después y la segunda como el no entiende mucho de esto de los dias de fertilidad y eso creyó que seguía en mis días infertiles
Yo no me había dado cuenta de que acabo adentro hasta que me lo dijo y estamos los dos arrepentidos de no habernos cuidado.

Tú tampoco entiendes mucho de esto de los días de fertilidad... ya que eso está lejos de ser un método anticonceptivo fiable. ¿Te lo recomendó también tu ginecólogo?

Además, ¿tú no tienes boca para pedir a tu novio que se ponga un condón?, si supuestamente tú sí controlabas y sabías que ya no estabas en tu "periodo de infertilidad".

N
nikos_766244
9/11/17 a las 20:01
En respuesta a muad_6265939

Mira, sinceramente no me creo que hayas consultado nada con ningún ginecólogo; por eso, ahora no le preguntas por esos flujos (porque sí, puedes tomarte la segunda dosis confiando en él, pero si algo te chirría o no entiendes... ¿no le consultas, aunque creas que no pase nada, para quedarte tranquila? El ginecólogo es un profesional y está para responder tus dudas de salud sexual). 

Así como tampoco me creo que te hayas informado mínimamente de los efectos de la dichosa pastilla antes de tomarla; primero, porque hablas de que no has tenido efectos secundarios simplemente por no tener malestar... y segundo, porque al tomar la primera habrías sido consciente de que no podías volver a exponerte a relaciones de riesgo en 6 meses mínimo (lo ideal es nunca), y aún así, no tardaste ni una semana en volver a hacerlo. ¿O es que sólo te informas cuando haces uso de las cosas por segunda vez?

Me parece más una excusa para que no te echen la bronca por aquí...

Lo consulté,  mi pregunta fue si podía tomar 2 veces la pastilla del día después En un mismo ciclo
Su respuesta fue 
Si quedate tranquila que no pasa nada 
Pero esas no son maneras de cuidarte. Acércate el sábado  (pasado mñn) que lo hablamos y te receto pastillas anticonceptivas así te quedas más tranquila.
Si leí mucho acerca de las pastillas del día después X eso dije que tarde 50 hs en tomarla por todo lo que puede hacer y qué antes le pregunte a mi ginecólogo. No quise preguntar X lo que me dijo que no pasaba nada y que era normal. Como es la primera vez no se si es normal o no por eso quería opiniones X ahí alguna le había pasado lo mismo

N
nikos_766244
9/11/17 a las 20:08
En respuesta a muad_6265939

Anda, y ahora casualmente ya habías pedido cita con otro ginecólogo... ¿es que al tuyo no le podías pedir que te recetase otra marca?

Lo dicho.

Pedí cita después de este inconveniente.
Lo primero que hice obviamente fue pedirle a mi ginecólogo que me cambiará de pastillas pero al ir a la farmacia a comprar las nuevas estas eran $20 más economicas osea que no me sirvio de nada el cambio 
X eso pedí turno con un ginecólogo de un hospital público.

N
nikos_766244
9/11/17 a las 20:12
En respuesta a muad_6265939

Tú tampoco entiendes mucho de esto de los días de fertilidad... ya que eso está lejos de ser un método anticonceptivo fiable. ¿Te lo recomendó también tu ginecólogo?

Además, ¿tú no tienes boca para pedir a tu novio que se ponga un condón?, si supuestamente tú sí controlabas y sabías que ya no estabas en tu "periodo de infertilidad".

No eso no te lo recomendaría ningún ginecólogo, ya dije que no me había dado cuenta. Ya que al tomar la anterior pastilla unos días antes de ovular se suponía que esta esta inhibido,  pero como tuve esto flujos tal vez si estaba ovulando

N
nikos_766244
9/11/17 a las 20:14

El los compra, a cualquiera le puede pasar algo así. Quisiera saber a que se debían esos flujos si eran efectos de las pastillas o que. Sencillo 

N
nikos_766244
9/11/17 a las 20:25

Explique que fue la primera vez que me pasa ya que solía cuidarme con anticonceptivos. Si mi ginecólogo me dijo que no pasaba nada
Aclaro que no me dijo tómala siempre que te pase.
 

N
nikos_766244
9/11/17 a las 20:29

Mi novio no sabia y yo crei que por la pastilla anterior no estaba ovulando
Todavia estoy en la duda.
Y no no se marcha él  está conmigo 

N
nikos_766244
9/11/17 a las 23:32

Leí que las pastillas desestabilizaban todoo el ciclo menstrual y ahora tengo que esperar que vuelva a la normalidad. Nunca me había pasado porque las únicas veces que terminaba adentro fueron las que usaba anticonceptivos y bueno estas otras 2 en las que tuve que recurrir  a las de emergencia. Gracias a tod@s!
Y si ssoy consciente de que tengo que tener mas cuidado y mi novio tmb

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir