Foro / Pareja

Duda

Última respuesta: 6 de junio de 2017 a las 6:19
M
mbaye_7259840
6/6/17 a las 5:52

Lo que pasa es que, hoy es lunes 5 de junio, Bueno el miércoles 31 de mayo me encontraba en mis días no fértiles y tuve relaciones, mi novio no uso condón y yo me tomé, apenas terminamos el acto, la pastilla del día después.  supuestamente me tenía que venir la regla ayer, pero todavía no me ha bajado y soy una persona bastante regular. Tengo miedo porque es la 2 vez en mi vida que tengo relaciones. ¿hay posibilidades de estar embarazada? ¿la pastilla puede afectar mi menstruación? 

Ver también

A
aranxa_9444728
6/6/17 a las 6:10
En respuesta a mbaye_7259840

Lo que pasa es que, hoy es lunes 5 de junio, Bueno el miércoles 31 de mayo me encontraba en mis días no fértiles y tuve relaciones, mi novio no uso condón y yo me tomé, apenas terminamos el acto, la pastilla del día después.  supuestamente me tenía que venir la regla ayer, pero todavía no me ha bajado y soy una persona bastante regular. Tengo miedo porque es la 2 vez en mi vida que tengo relaciones. ¿hay posibilidades de estar embarazada? ¿la pastilla puede afectar mi menstruación? 

Sí, puede retrasar e incluso interrumpir temporalmente el ciclo menstrual, sobre todo si te has tomado la de levonorgestrel ("día después", marcas en España: Norlevo, Postinor.) Se debe a que aumenta mucho los niveles hormonales de progestágenos (incluida la progesterona), lo que puede causarte un retraso.

Pero chica, no me hagáis esas cosas sin la gomita o sin anticonceptivos...

A
aranxa_9444728
6/6/17 a las 6:19
En respuesta a mbaye_7259840

Lo que pasa es que, hoy es lunes 5 de junio, Bueno el miércoles 31 de mayo me encontraba en mis días no fértiles y tuve relaciones, mi novio no uso condón y yo me tomé, apenas terminamos el acto, la pastilla del día después.  supuestamente me tenía que venir la regla ayer, pero todavía no me ha bajado y soy una persona bastante regular. Tengo miedo porque es la 2 vez en mi vida que tengo relaciones. ¿hay posibilidades de estar embarazada? ¿la pastilla puede afectar mi menstruación? 

(No sé si lo sabes, pero lo que hicisteis fue básicamente aplicar el "método natural Ogino" por vuestra cuenta... e incluso aplicado bajo control médico se dice que en este mundo hay más hijos de Ogino que hijos de p... ) Lo que te va a "salvar la vida" es la "píldora del día después", pero ten en cuenta que eso es un anticonceptivo de emergencia, no el método a seguir normalmente. Lo que debes hacer es o ir a tu gine a que te recete la píldora normal o usar gomita.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir