Foro / Pareja

Duda !

Última respuesta: 17 de enero de 2011 a las 4:32
N
nouara_8434641
17/1/11 a las 3:41

Hola! Tengo duda hace rato. Yo tuve mi primera vez hace ya dos meses, no fue la mejor porque no estaba planeado, no fue con alguien que amaba pero bueno rescato que igual no fue mala. Mi duda es que ese dia el que hiso todo fue el, yo prácticamente ni me movi.. y quiero saber para la proxima vez que lo vaya a hacer no quiero que me pase lo mismo, quiero ser yo la que empiece pero nose como empezar, nose como hacer que su pene entre en mi siendo yo la que lo haga, quiero saber como hacer eso. Se que es una pregunta muy ... pero no soy nada experta en eso. Nose si tengo que agarrarlo y ponerlo yo, si fijarme en mi.. nose nada, ayuda

Ver también

A
an qi_9007156
17/1/11 a las 4:32

Toma el control de todo
mira yo ya pase x lo mismo pero con mi novio la primera vez el hiso todo y me senti mal y ademas el se mato de la risa por que no savia donde estaba el orifisio exactamanete y despues para que no e molestrara yo ponia su pene en mi vagina y eso les exita arto que uno llebe el control pero no te mires ai en ese moneto miralo a el como diciendole tu solo ase lo que yo digo espero que te resulte buena suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest