Foro / Pareja

Duda

Última respuesta: 27 de enero de 2016 a las 16:16
Y
yurima_8617306
27/1/16 a las :09

tengo una relacion de 2 años con mi novio, hace un año el se empezo a sentir mal ningun medicamneto le ha funcionado y hace un mes le mandaron hacer la prueba del vih/sida,y en esta semana le dieron los resultados y salio positivo , todos estos estudios el se los iso en el imss yo ya me hise los estudios y salio en negativo, mi duda es alguno de los resultados esta mal???? porque si el salio positivo y yo negativo no entiendo
espero me puedan ayudar

Ver también

J
jinyun_5391112
27/1/16 a las :38

Mira
emmm pues no creo los exámenes de sangre dudo q se equivoquen piensa si usaron condón o algún método preventivo y yo q tu doy una salto al cielo por n estar contagiada aunque tengo una duda si tu n fuiste la q lo contagio acaso el te fue infiel como para q se lo pegaran ? lo tendría muy en cuenta son dos años de relación y si no eres tu y con quien se a de ver acostado ? y la pregunta q vale desde cuando lo tiene puedes averiguarlo si es q la primera vez q tuvieron sexo usaron condón o no si n lo usaron y tu no tienes y ahora el tiene q paso ahí en algún momento el se debió de acostar con alguien no?

Y
yurima_8617306
27/1/16 a las 16:16
En respuesta a jinyun_5391112

Mira
emmm pues no creo los exámenes de sangre dudo q se equivoquen piensa si usaron condón o algún método preventivo y yo q tu doy una salto al cielo por n estar contagiada aunque tengo una duda si tu n fuiste la q lo contagio acaso el te fue infiel como para q se lo pegaran ? lo tendría muy en cuenta son dos años de relación y si no eres tu y con quien se a de ver acostado ? y la pregunta q vale desde cuando lo tiene puedes averiguarlo si es q la primera vez q tuvieron sexo usaron condón o no si n lo usaron y tu no tienes y ahora el tiene q paso ahí en algún momento el se debió de acostar con alguien no?

Gracias
NUNCA USAMOS NINGUN METODO PARA CUIDARNOS ANTES DE ANDAR CON EL EL SE PUSO UN TATUAJE, Y DURO MUCHO PARA SANAR MAS DE LO NORMAL,EN ESTE TIEMPO DE RELACION,PUES LA VERDAD NO SUPE NI TUBE NINGUNA DUDA DE QUE ME PUSIERA EL CUERNO,EL ES UNA PERSONA QUE VIENE DE QUE SUSPAREJAS ANTERIORES LE AN SIDO INFIEL Y EL ESO LO VE MUY MAL YA ES UN HOMBRE MAYOR Y LA VERDAD NO CREO QUE EN NUESTRA RELACION ALLA SIDO INFIEL,QUE NO METO LAS MANOS AL FUEGO POR EL, PERO ME QUEDAN LAS DUDAS,SI ME TENGO QUE HACER DE NUEVO LOS ESTUDIOS O EL

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest