Foro / Pareja

Duda!!!

Última respuesta: 19 de abril de 2011 a las 1:09
G
gizane_8580104
18/4/11 a las 7:56

hola!
estoi usando la pastilla yazmin y dos dias no la tome a la hora exacta (acostumbro tomarla a las 9pm y esos dias la tome a las 7am del dia siguiente) tuve relaciones con mi novio con condon, pero cuando me lo hace por atras no usa el condon, ultimamente siento dolorcitos en el abdomen como colicos pero duran como 3 segundos i se me quitan podria estar embarazada?
se supone que esta semana me baja pero estoy muy nerviosa

Ver también

E
etna_5745542
18/4/11 a las 15:12

No hay problema
Tienes 12 horas para tomar la pastilla desde tu hora habitual para que no pierda eficacia. Desde las 9 pm hasta las 7 am no pasa ese tiempo, así que deberías estar protegida. De todas formas intenta tomarlas siempre a la hora habitual, puede ser útil usar una alarma en el móvil o algo así para evitar olvidos.
Los "dolorcitos" que comentas, no creo que tengan importancia, incluso puede que te estés sugestionando un poco por las dudas que tienes respecto a la eficacia de la píldora. Intenta relajarte!

G
gizane_8580104
19/4/11 a las 1:09
En respuesta a etna_5745542

No hay problema
Tienes 12 horas para tomar la pastilla desde tu hora habitual para que no pierda eficacia. Desde las 9 pm hasta las 7 am no pasa ese tiempo, así que deberías estar protegida. De todas formas intenta tomarlas siempre a la hora habitual, puede ser útil usar una alarma en el móvil o algo así para evitar olvidos.
Los "dolorcitos" que comentas, no creo que tengan importancia, incluso puede que te estés sugestionando un poco por las dudas que tienes respecto a la eficacia de la píldora. Intenta relajarte!

Gracias
gracias, ya me siento tranquila y tienes razon debo confiar en los anticonceptivos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir