Foro / Pareja

Duda..

Última respuesta: 2 de junio de 2010 a las :57
Y
yari_7463031
28/5/10 a las 17:05

Hola, resulta que la ex de mi pareja cuando estaban juntos le salió como una verrugitas y él se hizó las pruebas para ver si tenía algo mal y le digo todo perfecto y tampoco es que se notase nada, pero no era por lo que le dijeron del todo fiable que para ello tenía que hacerse unas pruebas más especializadas en el tema y ahora está esperando por las respuestas.
La cosa es que yo al ser virgen, no he mantenido relaciones con él, pero si me ha hecho sexo oral y yo por esto aún no le he hecho nada a él. Pero si he tenido contacto con su ropa interior, yo si ropa interior y él frotandose conmigo.
Al parecer a mi me salió en el labio menor como una ronchita, no sé decir si es una verruga o que.. pero estoy algo asustada.
La pregunta ( ya que no estoy del todo informada en el tema ) es : ¿ Tuvo algo que ver el contanto con su ropa interior ? o ¿ Haciendome el a mí sexo oral ? ( Siendo posible que él estuviese algo ) o caben las misma posibilidades de contagio haciendome sexo oral a mí que yo a él .. ?

Gracias de antemano.

Ver también

Y
yari_7463031
29/5/10 a las 11:19

Ayuda

B
benali_6374699
30/5/10 a las 5:04

Hola
MIRA MUJER DEVERIAS DE ESPERAR QUE TIPO DE ENFERMEDAD TIENE EL SI ES VPH ES POSIBLE QUE EL CONTACTO PIEL CON PIEL O DE TU PIEL CON SU ROPA INTERIOR ES POSIBLE QU ESI TE ALLA INFECTADO PERO DEVERIAS DE IR CON UN GINECOLOGO PARA QUE TE EXPLIQUE MEJOR Y SI ES ANTES DE QUE TU CUERPO EMPIECE CON EL VPH VER SI TODAVIA TE PUEDES PONER LA VACUNA CONTRA EL VPH VE CON UN GINECOLOGO QUE TE REVICE NADA PIERDES MAS QUE LA PENA Y GANAS MUCHO TU TRANQUILIDAD Y SALUD

SALE ANIMO Y MUCHA SUERTE BYE

Y
yari_7463031
2/6/10 a las :57
En respuesta a benali_6374699

Hola
MIRA MUJER DEVERIAS DE ESPERAR QUE TIPO DE ENFERMEDAD TIENE EL SI ES VPH ES POSIBLE QUE EL CONTACTO PIEL CON PIEL O DE TU PIEL CON SU ROPA INTERIOR ES POSIBLE QU ESI TE ALLA INFECTADO PERO DEVERIAS DE IR CON UN GINECOLOGO PARA QUE TE EXPLIQUE MEJOR Y SI ES ANTES DE QUE TU CUERPO EMPIECE CON EL VPH VER SI TODAVIA TE PUEDES PONER LA VACUNA CONTRA EL VPH VE CON UN GINECOLOGO QUE TE REVICE NADA PIERDES MAS QUE LA PENA Y GANAS MUCHO TU TRANQUILIDAD Y SALUD

SALE ANIMO Y MUCHA SUERTE BYE

Muchas gracias
Bueno, en verdad principalmente estoy esperando a ver que tal sale todo.. y tambn estoy vacunada hace un tiempito de la vacuna, no hará 1 año pero lo estoy, principalmente si tiene algo creé que será VPH, porque su ex era esa la que tenía !
Ahora mismo he visto como no lo tengo muy grande ( no es que antes lo fuera ) pero casi que no se ve, como si estuviera desapareciendo y ahora me lo toco y ni me lo siento.. no me ha entrado ni picazon ni si quiera ha dolido al orinar.. y sí , a la primera de cambio que me encuentre mal o empeore iré .. muchísimas gracias de nuevo! me llegé asustar algo ..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir