Foro / Pareja

Duda!

Última respuesta: 12 de junio de 2010 a las 2:02
K
ketty_5322912
12/6/10 a las 1:46

Mi novio y yo planeamos tener relaciones, pero descubri que el no esta circuncidado y no se si esto sea malo o peligroso, ademas hace unos dias tuvimos un faje quise hacerle sexo oral pero olia muy raro y no se si sea por eso... sea malo?

Ver también

Y
yumi_6307747
12/6/10 a las 2:02

Tranquila!
No tienes porque preocuparte. Antes que nada una persona que se esta circunciada es porque a querido operarse el " pellejo" del pene o por alguna tradición. La mayoría de hombres no están circunciados, mi novio por ejemplo no y no pasa nada practicamos sexo oral y no pasa nada. Un hombre que se opera de eso es porque quiere, si que es cierto que es mucho más higiénico y que previene el cáncer vaginal. Pero la mayoría por no decirte todos no están cirunciados y no ha pasado nada. Así que estate tranquila y segura que no tiene porque pasar nada. Y lo de la olor es normal... le huele igual que una mujer pero con la olor de hombre. Si te da mucha cosa esa olor o es que es muy fuerte pues daros una ducha antes del sexo oral y se notara menos y así os lo pasáis mejor.

Espero que te haya ayudado a aclarar tu duda.
Un saludo y suerte!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir