Foro / Pareja

Duda.

Última respuesta: 2 de junio de 2010 a las :51
Y
yari_7463031
28/5/10 a las 17:10

Hola, resulta que la ex de mi pareja cuando estaban juntos le salió como una verrugitas y él se hizó las pruebas para ver si tenía algo mal y le digo todo perfecto y tampoco es que se notase nada, pero no era por lo que le dijeron del todo fiable que para ello tenía que hacerse unas pruebas más especializadas en el tema y ahora está esperando por las respuestas.
La cosa es que yo al ser virgen, no he mantenido relaciones con él, pero si me ha hecho sexo oral y yo por esto aún no le he hecho nada a él. Pero si he tenido contacto con su ropa interior, yo si ropa interior y él frotandose conmigo.
Al parecer a mi me salió en el labio menor como una ronchita, no sé decir si es una verruga o que.. pero estoy algo asustada.
La pregunta ( ya que no estoy del todo informada en el tema ) es : ¿ Tuvo algo que ver el contanto con su ropa interior ? o ¿ Haciendome el a mí sexo oral ? ( Siendo posible que él estuviese algo ) o caben las misma posibilidades de contagio haciendome sexo oral a mí que yo a él .. ?

Gracias de antemano.

Ver también

Y
yari_7463031
29/5/10 a las 11:28

Ayuda!

I
isha_6342474
29/5/10 a las 19:47

Huuuu
Si atí tambien te ha salido roncha lo más posible es que el si esta infectado con algo, no te quiero asustar pero me parece que si, no importa que aun no hayan tenido relaciones sexuales muchas enfermedades se pueden transmitir con solo el tacto/rose. Mejor esperte a que le den los resulatados y si te salen más ronchas o te duele al orinar es mejor que vayas tu misma al medico lo mas pronto posible, no te quiero asustar pero mejor prevenir que lamentar.



Y
yari_7463031
2/6/10 a las :51
En respuesta a isha_6342474

Huuuu
Si atí tambien te ha salido roncha lo más posible es que el si esta infectado con algo, no te quiero asustar pero me parece que si, no importa que aun no hayan tenido relaciones sexuales muchas enfermedades se pueden transmitir con solo el tacto/rose. Mejor esperte a que le den los resulatados y si te salen más ronchas o te duele al orinar es mejor que vayas tu misma al medico lo mas pronto posible, no te quiero asustar pero mejor prevenir que lamentar.



Muchísimas gracias !
Bueno, en verdad principalmente estoy esperando a ver que tal sale todo..
Ahora mismo he visto como no lo tengo muy grande casi que no se ve, como si estuviera desapareciendo y ahora me lo toco y ni me lo siento.. no me ha entrado ni picazon ni si quiera ha dolido al orinar.. y sí , a la primera de cambio que me encuentre mal o empeore iré .. muchísimas gracias de nuevo! me llegé asustar algo ..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir