Foro / Pareja

Duda!!!

Última respuesta: 20 de febrero de 2010 a las 1:12
D
dalila_5733472
18/2/10 a las 21:08

Hola, es la primera vez que escribo en este foro, escribía para ver si me podíais ayudar a resolver un problemilla... a ver...os cuento.

Me pasa una cosa muy rara, cada vez que mantengo relaciones sexuales con mi pareja, y me besa en el pecho me dice que le sabe con un ligero sabor a sudor, aunque me acabe de duchar. No huele, solo dice que le sabe un poco y a mi pues me incomoda mucho esto...

Soy una chica que no suele sudar y muchiiisimo menos oler, pero solo me pasa en el pecho y cuando me besa le sabe a esto.

Él dice que es muy poco...pero la verdad quiero solucionar esto...

¿Qué puedo hacer?, ¿es normal esto?

MUCHIIISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO.

Un saludo a tod@s.

Ver también

R
reyita_5163621
18/2/10 a las 22:36

puede ser que uses sujetadores o tops muy ajustados, y al cabo del dia aunque no sudes al no haber "ventilacion" sudas aunque sea un poquito, y claro, al besarlos, se nota mas, creo yo.. ni idea la verdad

D
dalila_5733472
20/2/10 a las :05
En respuesta a reyita_5163621

puede ser que uses sujetadores o tops muy ajustados, y al cabo del dia aunque no sudes al no haber "ventilacion" sudas aunque sea un poquito, y claro, al besarlos, se nota mas, creo yo.. ni idea la verdad

Solucionado!!!
Muchas gracias maar3 por tu consejo, tenías razón, me ponía sujetadores demasiado ajustados y no me transpiraban. Una solución tan simple y ni se me había ocurrido, MUCHAS GRACIAS DE VERDAD!!

Un saludo.

J
jacobo_8030420
20/2/10 a las 1:12

Es normal
hola, ps al tener relaciones el cuerpo aumenta de temperatura y transpiras, la transpiración es algo demasiado usual dile a tu novio que no sea exagerado, haz una prueba y chupale tú sus pezones a él o su pecho o cuello...y pasará lo mismo es algo inevitable transpiras aun poco tiempo despues de bañarte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir