Foro / Pareja

Duda

Última respuesta: 5 de enero de 2011 a las 23:07
S
silvie_9344015
1/1/11 a las 17:00

Hola a todas, queria preguntaros una cosilla pues yo tengo mucha experiencia en ello, pero una amiga me a contado que siempre ha tenido muchos problemas con los hombres y muchos estaban casados, yo solo queria preguntar a alguna que entienda como esta amiga que tuve, que si un hombre es infiel a su esposa, si suele llevar el anillo puesto, pues mucho se los quitan pero no se si a otros le da igual y si cogen a su mujer de la mano como si nada, pues mi vecino me parecio que tenia un lio y luego iba con su mujer de la mano. Es una tonteria pero es una verguenza y quisiera saber algo. gracias

Ver también

S
silvie_9344015
4/1/11 a las 16:23

Respuesta para apalabrada
Yo creo que no has entendido lo que yo estoy preguntando, para empezar a mi nunca me han engañado ni nada por el estilo, simplemente pregunto para saberlo, pues estoy diciendo a las claras que si un hombre con anillo de casado, liga con mujeres que no son su conyuge las invita a algo para ligar y les da igual que le vea su anillo puesto de casado o no, luego cuando pasean con su mujer las agarra de la mano o como sea como si no hubiera pasado nada ¿Sabes por donde voy?. Y por cierto lo pregunto porque yo no tengo tanto exito con los hombres para saberlo y menos con casados solo queria saberlo no creo que sea una pregunta tan tonta pues hay muchos que se quitan el anillo por eso te digo que si los hay asi que les da igual que se lo vean o no con las que ligue, me parece vergonzoso y de poco respeto. La edad no es de tu encumbencia, para eso la oculto, eso si no soy una cria soy mayor de edad.

S
silvie_9344015
4/1/11 a las 16:26

Respuesta para apalabrada
Por cierto hay preguntas mas tontas y mas infantiles por ahi y no es para tanto

J
johan_6274188
5/1/11 a las 23:07

Opinion

Creo que el anillo es para la mayoria irrelevante al momento de enganar a su pareja, creo que si se lo quitan es por evitar la critica de quien los ve en lugares publicos o para poder acercarse a chicas engenuas.

Digo ingenuas por que una mujer siempre sabe cuando un hombre tiene compromisos, me es curioso que no se puedan saber la diferencia entre un hombre que es accesible en cualquier momento a otro que solo puedes verle en horarios muy limitados o que no puedes ir a su casa.

respecto a la verguenza, creo que si te atreves poner en riesgo tu matrimonio, la verguenza no es parte de lo que te afecta como persona.

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest