Foro / Pareja

Duda existencial

Última respuesta: 4 de mayo de 2011 a las 16:54
A
aitz_6340301
27/4/11 a las 19:09

Buenas a todos. Vamos a ver...

una cosa tan sencilla como kerer ir a ver el dichoso partido de hoy Madrid-Barca a un sitio o una casa, con amigos y amigas, etc.... supone un problema para mi novia, q me dice q siempre la dejo de lado cuando hago cosas socialmente, que kiere ver el partido y no la "dejo" ir conmigo, que siempre la dejo de lado, que no le doy importancia.... Es una chica q kiere q la lleve a casi todos los sitios a donde voy, cuando voy a alguno, pq normalmente estoy en mi casa metido, y ella viene todos los dias. Hasta me acompañaba a jugar al futbol siempre q iba, hasta q le dije que no me parecia buena idea q lo hiciera.... en fin.

Pregunto: ¿Es esto normal?

Ver también

E
etna_5745542
27/4/11 a las 20:14

Depende de cómo se mire
Se puede entender como que ella te agobia, no te deja hacer cosas solo.... o se puede pensar que no se entiende qué haces tú con una novia si no quieres estar con ella. ¿Por qué no puede ir con tus amigos a ver el fútbol si a ella también le apetece verlo? ¿Por qué no le permites que te vaya a ver jugar? Quizá el raro eres tú porque vamos, si no va a poder ir contigo a ningún sitio, ¿qué hacéis juntos?
Creo que los dos deberíais reflexionar sobre lo que os pasa: por qué ella se siente dejada o abandonada cuando haces cualquier actividad por tu cuenta, y por qué tú te niegas de esa manera a integrarla en tu vida, en tu grupo de amigos....

H
haydee_9026843
27/4/11 a las 21:28

Mi ideal de pareja es como los de la serie medium de la tele,
Ellla trabaja para el fiscal y tiene su vida, el es trabajador free lance y tiene su vida, LLegan a casa y ambos saben todo de sus tres hijitas,de sus quehaceres de la casa ,de si hay que llevar el coche al taller,duermen abrazados a veces ,otras no,, pero tienen mucha,mucha comunicacion, Comparten todo,, Aunque eso si,cada cual tiene su vida,su trabajo,sus relaciones,,

Para mi son la pareja perfecta, Aunque no se si eso en la realidad existe,,

Z
zhou_6510522
27/4/11 a las 23:51

depende
si llevais mucho tiempo,si es que note deja ni un minuto para ti o...tu no estas a gusto con ella,porque lo del futbol,no veo porque no puede ir con tus amigos-as y contigo a verlo,o que no vaya a verte jugar......ni que vaya a tu casa a verte todos los dias.dices que siempre estas en casa......salid los dos y habladlo,suerte

A
aitz_6340301
28/4/11 a las 1:41
En respuesta a etna_5745542

Depende de cómo se mire
Se puede entender como que ella te agobia, no te deja hacer cosas solo.... o se puede pensar que no se entiende qué haces tú con una novia si no quieres estar con ella. ¿Por qué no puede ir con tus amigos a ver el fútbol si a ella también le apetece verlo? ¿Por qué no le permites que te vaya a ver jugar? Quizá el raro eres tú porque vamos, si no va a poder ir contigo a ningún sitio, ¿qué hacéis juntos?
Creo que los dos deberíais reflexionar sobre lo que os pasa: por qué ella se siente dejada o abandonada cuando haces cualquier actividad por tu cuenta, y por qué tú te niegas de esa manera a integrarla en tu vida, en tu grupo de amigos....

Respondo a magicp3
La relacion no ha sido "del todo" buena, ha habido muchos celos por su parte, una infidelidad con un amigo (que le perdoné) hace algo más de un año, y broncas con otros amigos. En agosto llevaremos 2 años de relación, y hay en particular una amiga, que no traga porque se piensa que está detras de mi, que una vez hasta se pelearon a gritos por la calle, además, me ha hecho pasar muy malos ratos cuando la he kerido mezclar con mis amigos, y eso es porque se coge unas paranoias que no son muy normales, es muy celosa. He pasado muy malos ratos y se pueden imaginar, que tenido broncas fuertes.

Y lo del fútbol, ella estuvo yendo a verme jugar mucho tiempo, casi todos los dias, pero sinceramente ni yo ni alguno de mis amigos veiamos esto normal, asi ke le dije q no fuera tan amenudo, solo eso.

A
aitz_6340301
28/4/11 a las 1:44
En respuesta a aitz_6340301

Respondo a magicp3
La relacion no ha sido "del todo" buena, ha habido muchos celos por su parte, una infidelidad con un amigo (que le perdoné) hace algo más de un año, y broncas con otros amigos. En agosto llevaremos 2 años de relación, y hay en particular una amiga, que no traga porque se piensa que está detras de mi, que una vez hasta se pelearon a gritos por la calle, además, me ha hecho pasar muy malos ratos cuando la he kerido mezclar con mis amigos, y eso es porque se coge unas paranoias que no son muy normales, es muy celosa. He pasado muy malos ratos y se pueden imaginar, que tenido broncas fuertes.

Y lo del fútbol, ella estuvo yendo a verme jugar mucho tiempo, casi todos los dias, pero sinceramente ni yo ni alguno de mis amigos veiamos esto normal, asi ke le dije q no fuera tan amenudo, solo eso.

Continuacion...
Tambien diré que no siempre ha montado espectáculos, cuando ibamos con mis amigos, ha habido veces que se ha sabido comportar, pero eso es más bien cuando no bebe, pq si hay alcohol de por medio, ya la liamos.

E
etna_5745542
28/4/11 a las 18:22
En respuesta a aitz_6340301

Respondo a magicp3
La relacion no ha sido "del todo" buena, ha habido muchos celos por su parte, una infidelidad con un amigo (que le perdoné) hace algo más de un año, y broncas con otros amigos. En agosto llevaremos 2 años de relación, y hay en particular una amiga, que no traga porque se piensa que está detras de mi, que una vez hasta se pelearon a gritos por la calle, además, me ha hecho pasar muy malos ratos cuando la he kerido mezclar con mis amigos, y eso es porque se coge unas paranoias que no son muy normales, es muy celosa. He pasado muy malos ratos y se pueden imaginar, que tenido broncas fuertes.

Y lo del fútbol, ella estuvo yendo a verme jugar mucho tiempo, casi todos los dias, pero sinceramente ni yo ni alguno de mis amigos veiamos esto normal, asi ke le dije q no fuera tan amenudo, solo eso.

Entonces el problema no es que quiera ir contigo
Es que si no se explican bien las cosas.... el problema no es que quiera ir contigo, es que cuando va hay veces que su comportamiento te hace sentir mal. Sinceramente, con todo lo que cuentas, ni una cosa buena, no entiendo qué haces con ella.

A
aitz_6340301
2/5/11 a las 18:09

Y eso
pues eso

A
aitz_6340301
2/5/11 a las 18:38

Si pero
Si pero ultimamente eso no ocurre, mas que nada pq ya no salgo con ella en sociedad, o salgo muy poco.... si siguiera saliendo no se que mas podria (o no) ocurrir. Solo se que me siento mal por no "poder" llevarla a reuniones, o salidas de amigos.

A
aitz_6340301
4/5/11 a las 16:54

Hablarlo ? jaja
Hablarlo lo he hablado hasta la saciedad, tal es asi que cada vez que toco el tema me suena a viejo, y tiendo al cansancio cada vez q lo hablo.... ella sabe muy bien todo lo q me molesta q por otra parte son cosas q creo molestarían a cualkier hombre.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir