Foro / Pareja

Duda entre un ex o un nuevo chico (Largo)

T
taisa_1030248
4/7/18 a las 20:12

Soy Chiara y necesito desahogarme. (Es un poco telenovela, perdonar). 

 Actualmente tengo 27 años y llevaba con el mismo chico desde los 23 hasta ahora. Adri,  que así se llama , vive en Valencia y yo en Bilbao, y nos conocimos en el colegio, unas cosas llevaron a otras y acabamos juntos y hemos sobrellevado la relación a distancia con sus altos, sus bajos y sus rupturas. Pero con el tiempo todo se enfrió un poco, el pidió abrir un poco la relación y tras presionarme un poco yo acepté liarnos con otra gente también, cosa que yo no he sido capaz de hacer xq no va en mi forma de ser, él no demasiado pero si ha estado con otras. 

 Pero todo cambio en febrero, conocí a un chico cuando había cortado con Adri en navidades. Es encantador, fisicamente es mi tipo, tenemos mucho en común y me pareció una persona que encajaba conmigo perfectamente pero que apareció en un momento que no se si es el correcto. Es medio inglés y medio ruso pero vive en Barcelona desde los 15 años (lo digo por la diferencia cultural que pueda existir) donde ha sido criado por la familia de su madre (por violencia de género, es todo muy complejo y no quiero perderme mucho). Se llama Andy y tiene 32 años.  Empecé a tener citas con Andy todas las semanas y todo era genial, me encontraba en una nube, todo era como un sueño. Empezaba a sentir algo por él, pero un día se lo conté a Adri, no sé si para hacerle daño o xq lo hice, pero lo hice y él de golpe volvió a mi vida. Le expliqué que había conocido a alguien y desde ese momento no ha parado de pedirme volver a intentarlo, me manda cartas, me viene a ver más que nunca y dice que esta fatal y que tras 4 años nos lo debemos y ahora tengo muchas dudas.  Yo estaba muy confusa y cuando vino Adri a verme a Bilbao tras hablar un rato e insistir subió a mi casa, nos pusimos nostálgicos y nos acostamos.  Evité quedar con Andy, pero al final yo le llamé para quedar, el me notaba muy rara o eso me dijo y no me dio ni un beso y me preguntó directamente si le tenía que decir algo, yo le di largas. Totalmente superada por la situación quedé con Andy y le expliqué todo lo que había ocurrido, él fue muy comprensivo pero no le conté lo de que me acosté con Adri. Me dijo con una frialdad horrible que él no quiere sufrir, que jamás había sentido lo que siente, pero que prefería alejarse de mí. Que seguro me iría bien en la vida y que en unos meses podríamos intentar ser amigos. No esperaba esa actitud, esperaba que montara en cólera o algo así. Me sorprendió mucho y para bien.  Para que sepáis un poco de Andy, el sólo ha tenido una relación en su vida que duró algo más de 3 años de los 21 a los 24 que acabó (según él) cuando ella se acostó con su compañero de piso. Desde entonces no se había acostado con nadie, es una persona muy solitaria y se centró en montar una empresa y viajar el mundo.  Volviendo a la historia yo le echaba mucho de menos y le convencí para quedar y tras quedar dos veces nos acostamos en toda esta situación por primera vez. Tras acostarnos a las pocas horas rompí a llorar y le conté que me acosté con Adrí, creo que su cara no la podré olvidar en la vida, la persona segura de sí misma y feliz que me alegraba tanto se desmoronó, me abrazó y se fue totalmente destrozado.  He conseguido hablar con Andy me dice que no sabe como sentirse, que necesitar pensar en todo, que para él soy una persona distinta a lo que imaginaba. No eramos pareja ni nada, pero si es verdad que yo le trataba como tal, hasta le presenté a mi madre.  No se que hacer, si volver con mi exnovio, quien me llama cada día y parece que ha cambiado o si hablar con Andy. Estoy muy perdida. 

 Hablé con el mejor amigo de Andy xq el ya no me coge el teléfono y me dijo educadamente de todo y que Andy quiere irse fuera a intentar ampliar su negocio de marketing, que inicialmente iba a ir su socio, pero que ha decidido irse él para poner tierra de por medio. Yo no quiero que se vaya.   Estoy muy perdida, no sé lo que quiero, pero no quiero dejar ir a Andy, pero a la vez no se si volver con Adri. Creo que es la persona indicada pero que ha aparecido en un momento malo. 

 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest