Foro / Pareja

Duda entre mi esposa y mi amante

Última respuesta: 8 de octubre de 2019 a las 13:27
K
kadia_18674811
8/10/19 a las 13:10

Hola a todos,
 
Me gustaria compartir con ustedes mi historia.
 
Mi nombre es Mario y tengo 30 años. Tengo una relacion de aproximadamente 7 años con mi esposa ( 1 año de casados) y tenemos un hijo al que amamos inmensamente. Mi relacion con mi esposa
funciona bien, casi nunca discutimos y tenemos personalidades muy parecidas, sin embargo nunca me senti totalmente enamorado de ella, debo decir que es una mujer genial.
 
Hace aproxidamente 2 años conoci a una chica, hubo mucha conexion y atraccion desde el primer momento y nos convertimos en amantes, ella tambien tiene un novio ( relacion de 10 años), segun ella me manifiesta,
no esta feliz con el y quiere terminar su relacion.
 
Durante este tiempo hemos compartido muchas experiencias, me siento enamorado y atraido hacia ella, ella me manifiesta lo mismo. Lamentablemente por mis dudas termine con ellas en varias
oportunidades pero siempre volviamos.
 
El problema viene que mi esposa tenia muchas sospechas de mi infidelidad y en una conversacion que tuvimos se lo confese y le dije que queria estar solo con ella, en ese momento le dije a mi amante que
ya no podriamos estar juntos ( esto sucedio aproximadamente hace un mes)
 
Los primeros dias me sentia aliviado pero extraño demasiado a mi amante, la amo y me da mucha pena lo que sucedio entre nosotros. A pesar que lo intento cada dia con mi esposa no siento ese fuego “enamoramiento”
que tengo con mi amante, con ella me imagino pasar cada dia, reirnos juntos, viajar.
 
Por favor, que me recomiendan hacer? Piensan que tiene sentido seguir intentandolo con mi esposa ( quizas el tiempo mejoraria nuestra relacion) o decirle lo que siento por mi amante? Siento tambien pena por mi hijo pero
tambien se que sera mi hijo para siempre y no lo voy a perder. Hace aproximadamente 2 semanas que interrumpi todo contacto con Sara (mi amante).
 
Muchas gracias por sus comentarios.
 
Un saludo.
 
 

Ver también

S
suhail_8608228
8/10/19 a las 13:27

¿Para qué quieres conseguir más comentarios?
¿Los del otro hilo no te han gustado?

Pues yo te voy a poner el mismo que puse allí... en tantos hilos como abras con la misma historia.

Tú solo vienes a que te digan que dejes a tu esposa.
Ni tu la dejas ni tu amante deja a su novio a pesar de no estar a gusto con él.
Conclusión: vais a seguir así el tiempo que podáis... aunque hayas "dejado" de momento a la amante.
Como dije en un hilo hace tiempo... aquí se habla de amor demasiado a la ligera.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest