Foro / Pareja

Duda enorme, mujeres me ayudan con hpv?

Última respuesta: 3 de diciembre de 2008 a las 6:16
W
wilmer_10048490
1/12/08 a las 23:43

Tuve una novia hace mucho tiempo, mas de 7 años, con ella tuve mi primera vez, hasta sexo oral. Corté y a los dos años conoci a mi novia (VIRGEN, JAMAS HABIA ESTADO CON OTRO).. con ella tuvimos jugueteo sexual, le hice sexo oral, etc... el caso es que hace 10 meses le salieron verrugas en la vulva, fue al medico y la biopsia salio que tenia condilomas acuminados vulvares, displasia vulvar leve y en el pap anomalias celulares epitelilales... o algo asi... yo fui al urologo, me hice la penescopia y salio negativo...

Corté con ella por x causa... y quiero saber si yo soy portador del virus?? sabiendo que solo yo estuve con ella en su vida, le hice sexo oral, la masturbé y ella a mí..? a pesar del estudio negativo? a mi jamas me salio algo raro en el pene...

contagiare a otra chica, que debo hacer? me dijeron q el pcr no me lo hacen porque no tengo lesiones.. a ella no la vi mas, aunque sé que debe estar destruida pero no quiero amarmarme mas la vida con sus miedos, es duro pero esto nos hartó

Ver también

M
merien_5819707
3/12/08 a las 6:16


Las parejas usualmente comparten el VPH. Si ustedes han sido pareja durante algun tiempo, es probable que usted ya tenga el virus.
El VPH se transmite a traves del contacto genital (ya sea sexo anal o vaginal, tanto hombre como mujer pueden adquirir el VPH) y contagiar a otras personas sin darse cuenta.
La mayoría de los hombres que tienen el VPH no presentan ningún síntoma.
Las verrugas genitales también se pueden transmitir por medio de una persona que tenga la infección por VPH pero que no presenta verrugas visibles, o sea una persona puede tener el tipo de VPH que causa verrugas genitales y nunca desarrollar ninguna verruga.
Dado que el virus puede permanecer en silencio por mucho tiempo, una persona puede tener el VPH genital aunque hayan pasado años desde el día de la relación sexual.
Hasta este momento no hay pruebas reconocidas para detectar el VPH en hombres. Sin embargo, existen algunas opciones para detectar el problema más común causado por VPH en hombres, las verrugas genitales.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest