Foro / Pareja

Duda dudisiimaa

Última respuesta: 28 de marzo de 2012 a las 6:47
N
nahed_6440360
26/3/12 a las 7:57

ola tengo una duda hace exactamente un año estube con mi novio una noche asolas, estabamos tomados ysegun tubimos relasiones lo malo es que yo nunca senti penetrasion, solo ardor al otro dia creo que de tanto intentar, el nunca tubo una ereccion, ni le salio nada, yo no sangre ni nada solo al siguiente dia como que tube una leve mancha no se si siga siendo virgen por que al mes paso lo mismo pero pues la verdad nunca senti nada

Ver también

D
darin_9869286
26/3/12 a las 15:56

Ola
yo creo q si tuviste sexo, las manchas no aparecen de la nada, pero quizas seas de himen complaciente, si deseas saber mas escribeme a corporation38@hotmail.com

L
liyue_5727671
27/3/12 a las 15:46

Hola
no te entiendo muy bien amos aber una vez k te penetre te kita la virjinidad aunke a la segundas sangres tanbien
si no se corrio ni nada eske no tubo el suficiente plaser como pa correrse y las primeras beses no se siente nada namas k dolor por lo menos por mi situasion dejate yevas por la pasion tanto tu como el y calentaros antes de penetra cuando ya esteis los dos k os saliis del peyejo cuando no podais con el calenton un beso si nesesitas ayuda sabe donde encontrarme un beso

N
nahed_6440360
27/3/12 a las 19:54
En respuesta a liyue_5727671

Hola
no te entiendo muy bien amos aber una vez k te penetre te kita la virjinidad aunke a la segundas sangres tanbien
si no se corrio ni nada eske no tubo el suficiente plaser como pa correrse y las primeras beses no se siente nada namas k dolor por lo menos por mi situasion dejate yevas por la pasion tanto tu como el y calentaros antes de penetra cuando ya esteis los dos k os saliis del peyejo cuando no podais con el calenton un beso si nesesitas ayuda sabe donde encontrarme un beso

Mira
mira solo fue en la primera ves qe lo intentamos,al dia siguiente e dijo una maiga qe me rebisara kn los dedos i luego note unamancha como color cafe como si hubiese matado un mosko asi leve i pues la segunda ves tampoco senti nada de penetrasion por qe el no podia dijo qe soy muy estrecha y cosas asi el incluso eintrodujo sus dedos y nunca salio sangre ni nada

L
liyue_5727671
28/3/12 a las :43

Hola
pues si estoy de acuerdo con murasakisarah simplemente no sabe eso si abre tu tus piernas todo lo k puedas cuando no las tienes bien abierta por lo menos ami me cuesta trabajo k me entre y me duele o sino introducela tu en tu cuerpo y k el nada mas k empuje un beso si nesesitas ayuda escribe

N
nahed_6440360
28/3/12 a las 6:47
En respuesta a liyue_5727671

Hola
pues si estoy de acuerdo con murasakisarah simplemente no sabe eso si abre tu tus piernas todo lo k puedas cuando no las tienes bien abierta por lo menos ami me cuesta trabajo k me entre y me duele o sino introducela tu en tu cuerpo y k el nada mas k empuje un beso si nesesitas ayuda escribe

Grasias
grasias por aclarar las dudas se les agradece, ase un alo qe pase eso y no e enido el valor de ir con un ginecologo para saber estupides qe cometi ni modos ya ni para arrepentirme de mi error aora solo esperare que cuando haga eso por amor sea diferente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest